“Raspar Caldero” como proceso de despertar a la natura humanización

Un caldero quemado y pegado. Necesita además de un propósito firme,  jabón, mano fuerte, esponjilla, brillo, y hasta darle con algo pa que despegue... Así hablamos de todo lo que hay en el cuerpo/corazón de la humanidad, enfermedades, odio, violencia, rabia, veneno, soberbia, envidia, etc.


Durante años ese caldero a acumulado muchas heridas que enredan en caminar del ser humano sobre la tierra. En ese estado la  mayoría de lo que se piensa y se hace es para destruir… una inconsciencia de la humanidad que se ve reflejada en lo ambiental, social y espiritual. Ni bueno ni malo dicen los Mamos. Hacer Pagamento a la madre tierra y restituir al planeta lo que se ha tomado sin permiso.

Como? comprendiendo que todo lo hay en la naturaleza está dentro de cada uno, humano en su cuerpo tiene mares, ríos, montañas, nubes, fuego, aire, animales, árboles piedras, oro, diamantes… Las piedras en el cuerpo son los huesos, costillas, dientes….los ríos son las venas,arterias... y así todo.

Cuidar y conservar la naturaleza que está dentro del ser humano, hace que se cuide y conserve también afuera, Raspar el caldero de  rabia, amargura, el desorden sexual, celos, egoísmo y todo lo que se ha venido acumulando ahí, hace que nuevamente los ríos corran puros, haya buena comida, los pájaros canten contentos y la vida se recree plenamente de amor.


Fácil? No….. Lo fácil lo hace cualquiera. Es un proceso serio, requiere disciplina,voluntad, determinación y sobre todo caminar sin miedo. Ahondar en las profundidades del cuerpo/corazón humano sabiendo lo que cada uno sabe de sí mismo, prueba la confianza, templa la voluntad y fortalece el espíritu
Entonces, proponemos que se rete usted mismo a limpiar su caldero, que entregue y restituya a la madre (planeta) todo lo que se ha extraído, comido, bebido.... Mamo dice,  pagar la deuda con pensamiento, palabra y acción. Una vez haga ese “pagamento” va entender porque su vida fue así, para que vivió esas experiencias en la niñez, que hizo que ud pensara así, todo. Entre más profundice en el trabajo más va encontrar, le  garantizamos buena cosecha.
Si usted está interesado, siente bien y quiere participar. Comuniquese al 3118070853 o 3188002943 para informacion sobre fechas y detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons