Reconoce tus triunfos. Automotivacion!!

Resultados. la biblia dice por sus frutos los reconocerás. Donde no se, pero se que dice eso. Y si lo dice un libro con una tradición tan antigua algo de cierto debe tener.

Hoy quiero escribir de resultados, porque ellos te dicen quien estas siendo con relación a las metas o propósitos por los cuales estas trabajando.  ya sea con tu relación de pareja, de familia, trabajo, finanzas, proyectos, físicos.

Resultados hay siempre, no existen los no resultados, ahora hay que entender que solo tendrás los resultados que esperas si estas comprometido a lograrlo, el simple hecho de solo visionar o exceptar algo sin hacer sacrificios o pagar los precios, es lo que tiene al a gente metida en un circulo vicioso de mediocridad.

Tener resultados te empodera, rompiste las marca, diste en el blanco, superaste todas las conversaciones mentales que tenias, todos los No que te pudieron haber dado en el camino, toda la soledad que de alguna manera sentiste y el abandono o las miradas inquisidoras de tus seres queridos. Eso te hace fuerte, es lo que te invita a seguir trabajando, con el foco puesto en ese sueño, confiando en tus capacidades, en tu mente que ahora te apoya, y te abre las puertas hacia la superautopista por la cual andas hoy día. Así, cuando has quemado casi todo el combustible del arranque, la locomotora ya esta en picada y detenerla es imposible.

Revisa tus resultados, organiza tu estrategia, planifica tu próximo movimiento, entrenate mental y físicamente y lánzate sin mirara atrás por ese nuevo reto, por esa nueva marca por ese nuevo resultado, confía en tus capacidades eres suficientemente capaz, inteligente, confiado, seguro, exitoso para demostrarte a ti mismo que vales, que tu palabra vale que lo que dices lo cumples y que pase lo que pase, y cueste lo que cueste lo vas a  lograr, lo vas hacer vas vencer al máximo retador que tienes....tu mismo!!!

Esto es solo el comienzo, ahora que has llegado, y que no te quedan fuerzas no pares, sigue moviéndote a mayor conocimiento mayor responsabilidad, sigue moviéndote hacia esa nueva marca, porque si paras, o te quedas con ese triunfo pronto se convierte en tu nueva zona cómoda y empiezas a morir. 

Si no estas avanzando estas muriendo.

Estas Listo? Vamos en 3,2, 1 


Por todas nuestras Relaciones.


Arturo Bocanegra Daza.

pd. Si  algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons