En Caso de Emergencia

La vida es un dulce encanto, dice la canción y el encanto aveces puede convertirse literalmente en una pesadilla dependiendo de la circunstancia por la cual estas atravesando, soy un convencido que todo aquello que nos sucede en la vida hace parte del entrenamiento que todos los que estamos aquí debemos hacer, para unos va ser mas fácil de sobrellevar que para otros, es simplemente una elección que cada uno hace.

Hoy me permito escribir esto porque veo diariamente personas deprimidas, ansiosas, miedosas, llenas de rabia, resentimiento, soberbia, temor ,duda, incertidumbre y créeme que es simplemente estados de elección que ellos mismos han tomado o decidido operar.

Cuando te haces consciente que el Sufrimiento es Opcional, puedes tomar dos caminos el del miedo o el del Amor. Con el miedo llegas a los estados anteriormente mencionados y con Amor...

Ahora, como saber en que momento y circunstancia estas operando  desde el miedo?

La respuesta la tienes tu, lo que pasa es que no la recuerdas,  si aun vivir sintiendo melancolía, incertidumbre y/o otras emociones limitantes, quiere decir que aun sigues distraído(a) y no te has puesto a encontrar dentro del programación que has tenido, las herramientas adecuadas para salir de esos estados de miedo rápidamente.

Así como el dicho. EL ultimo que se da cuenta  que esta en el Agua es el Pez. tienes una infinidad de respuestas a todos los estímulos, pero no te has puesto a revisar, ordenar para recordar.

Finalmente Tener control sobre los pensamientos, emociones, palabras y acciones determinan en gran cantidad los estados de animo que puedas tener.

Por esta razón a lo largo de todos los años han existido, existen y existirán personas como yo que recordaron que su principal propósito de vida es el servicio y nos hemos dedicado a apoyar a mas personas a  recordar como accesar a estados de plenitud que no es mas que serenidad, sabiduría y Abundancia a todo nivel.

Muchos hemos recordado por que linea seguir, conozco Psicólogos, terapeutas, médicos, chamanes todos y cada uno con caminos distintos pero con un mismo objetivo, Servir.

Otros como yo nos hemos inclinado por el  Life Coaching o el entrenamiento de vida, que no es mas que otra linea, con la particularidad que en el coaching ofrece en mi experiencia y mi modo de ver la opción mas ordenada dentro de cada camino, y donde verdaderamente los resultados son tangibles con un par de  sesiones.

Si te das cuenta e indagas mas en la vida de muchas de las personas con mas éxito en el mundo, en areas como negocios, deportes, música, cine, política, entre otros, Siempre has detrás un equipo de apoyo en los que se incluye un entrenador de vida, o coach que apoya a la personas a correr esa milla extra en pro de su metas, un entrenador(a) que Es quien tenga que SER par que su coachee o cliente gane, esta ahí para apoyarlo, lo sostiene y sobre todo celebra sus triunfos.  Este tipo de Apoyos son determinantes para lograr los resultados, fueron en una época tremenda mente exclusivos por el alto valor de sus servicios, hoy día están a  la orden de cualquier persona que quiera pasar o llevar su vida a otro nivel en diferentes áreas.  Familia, salud, finanzas, trabajo, relaciones, pareja, etc.

Con la gran acogida y demanda de estos servicios algunos nos hemos especializados en distintas áreas, hoy puedes encontrar coaching Político, ejecutivo, de vida, transformacional, de salud, espiritual, y las lista continua.

Yo al tener formación en medicina veterinaria y ser apasionado por los caballos, supe que me inclinaría por esa linea, así fue como nació HAyakahuna que es otra linera de coaching pero asistido con caballos, la particularidad de esta linea, es que  el coach, esta ahí como apoyo, pero la mayor parte de la retroalimentacion o el feedback que requiere el coachee los hace el caballo, hoy día es una linea que es tremenda mente efectiva ya que las sesiones que se requieren para llegar al objetivo se disminuyen considerablemente en relación con el coaching normal.

Como ves, hay varias opciones con las cuales te puedes apoyar, Ahora si quieres conocer mas acerca del Coaching Asistido con Caballos.  Haz Clic Aqui.  Inscribe te a nuestro boletín de noticias donde te estamos enviando información relevante con desarrollo personal y ademas podrás obtener un bono de descuento en tu primera se
sión  Coaching. Esto Solo aplica para  Colombia, 

Si estas en otra parte de Mundo y requieres Apoyo,podemos agenda una sesión vía Skype o HangoOut. 

Suscribete. Y recibe información acerca de este y otros temas. Respetamos Tu privacidad.






Por todas nuestras Relaciones.



Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons