Como Manejar el Tiempo para Alcanzar Metas. Crecimiento personal y Coaching

Una Semana es una buena porción de tiempo para validar tus resultados,  es por eso que me encantan los planifica dores porque el  espacio de anotaciones es tan pequeño que no cabe sino una cifra y si te detienes a mirarlo sabrás que has hacho las acciones correctas y sigues tejiendo en pro de tus metas y sueños.

Cuando te tomas un tiempo para reflexionar sobre lo que verdaderamente has hecho, el universo te da la información acerca de quien estas siendo, si  lograste centrar tu liderazgo en los principios fundamentales que rigen la vida o si por el contrario nuevamente fuiste victima de tus mente y el ritmo de urgencia al que has estado acostumbrado.

cuando revisas lo que ha sido una semana, te puedes dar  cuenta que dentro de los propósitos que cada día hiciste según tus planes hay también unos resultados en los cuales no cave un cuento, no cabe una escusa, lo unico que cabe es un indicador.

Ejemplo. Si tu propósito del día fue, levantarte 10 minutos antes de la hora que normalmente te levantas para hacer un poco de estiramiento. Lo que tendría que haber escrito  en ese día seria.  Me levante 5:50 y lo logre!!

Ahora si por el contrario No hay el logro escrito tal cual te lo habías propuesto...  hay un foco rojo que revisar. Tu puedes tener cualquier cantidad de escusas o cuentos, el es que, fue que...

Ni bueno ni malo, lo importante es reconocer el fallo, plantear un nuevo compromiso y seguir adelante. Recuerda que todo empieza con un primer paso.

Así lo puedes hacer con cada semana, cada mes, trimestre o semestre y Año.

Si tedas cuenta el éxito no es cuestión de suerte, ni oportunidad son distintas manera de pensar. Y si no tienes un planificación concreta o un camino que recorrer, habrá alguien que si lo tenga y termines trabajando por  cumplir los sueños de los demás. 

La planificación del tiempo es determinante en el propósito de lograr tus metas y sueños. Te invito a que planifiques tus semanas y porque no tu próximo mes, esto te da la dirección hacia donde  enfocar tus esfuerzos  con lo cual te Energía de atracción se incrementa.

El momento es Ahora.

Comenta y Comparte. Por todas nuestras Relaciones


Arturo Bocanegra Daza


Pd. Si  algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons