Nunca Hagas estas 5 cosas

El proceso de recordar el talento y potencial que tienes,  es un camino de atención al momento presente. Solo desde ahí se pueden acceder a fuentes inagotables de fe, determinación y pro actividad.

La mayoría de la gente que todavía vive su vida desde el pasado portándose como victima o desde el futuro, esperando que algo que va llegar va cambiar sus circunstancias actuales son las que llegan al lecho de muerte y se dan cuenta que tuvieron un día repetido 70 u 80 años.

Nunca dejes que sea la mente la que te domine, se tu el amo de la mente. Aquí te voy a dejar 5 tips que nunca debes hacer, solo reconociéndolos en el momento en que te lleguen los podrás transformar.

  1. Nunca declares tus metas desde el futuro. En vez de decir voy a tener un casa en el campo. Di: Tengo una casa en el campo,  a hora y  treinta de la ciudad capital, tiene "x" habitacion, etc.
  2. Nunca te dejes vencer por el miedo y la duda, estos hermanos son los que mas gente anulan y amilanan, estar atento del miedo te pone en posición de actuar. Y la acción Vence el miedo.
  3. Nunca culpes de tus problemas o circunstancias  al gobierno, a la falta de oportunidades, a tu edad, al su condición social, raza, creencia religiosa. Independientemente de las circunstancias. Si va Ser depende de Ti!!
  4. Nunca empieces perdiendo un emprendimiento, con declaraciones como "no se", "Voy a ver como me va", ¡No soy bueno en esto,  etc. Te pone en desventaja de todo aquello que realmente importa para ti. Cambia este tipo de declaraciones o muletillas por palabras que te capaciten mas! Elije creer en ti y tus capacidades.
  5. Nunca dejes que otras personas te roben tus sueños, en ocasiones cuando comentas con familiares o amigos tus proyectos lo primero que te dicen es que no vas a poder, que es peligros, que eso no funciona, que lo están robando, etc. Compréndelos, ellos de alguna manera se preocupan por ti, Cuando esto te pase y se que te va pasar, simplemente envía amor  y mas amor.
Como ves, el camino p` dentro es de cuidado, no pongas mas piedras en tu camino, la vida se encargara de ponerte los obstáculos para que recuerdes el potencial que tienes y probar de que estas hecho.

Has decidido reclamar lo que te pertenece y a lo que tienes derecho. levántate y ve por ellos es así de simple, Entrenate y Toma Acción!!

Por todas nuestras relaciones.

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

Pd: Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons