El Exito puede que no sea para ti!

Si estas leyendo esto, sabes que eres de la la fuerza delta de la vida. Muchas personas no llegan a tener un éxito continuo en la vida si basan el éxito en la consecución de dinero, fama o poder

Hay gente tan pobre que lo único que tiene es Dinero.

Parto de esta premisa para hablar acerca de esta palabra que despierta tantas emociones en las personas,  ha sido tan prostituida y maltratada que mucha gente la define, ve, siente o escucha como algo intangible e inalcanzable, invisible, etc.

Ahora, dejemos algo claro. 

EL Éxito no es una Meta, es un camino, porque después de haber llegado a la cumbre de una montaña te das cuenta que ves una mas alta. Así que si tienes la creencia que cuando tengas éxito vas hacer... es hora que revises, porque puedes vivir toda una vida de frustración por expectar  un Éxito que nunca va llegar en un futuro, porque es siempre es un presente.

El éxito no se alcanza, solo se reconoce y se reconoce cuando te miras al espejo y honras el ser humano que tienes enfrente, reconoces en ti los dones y los talentos que tienes, honras el cuerpo que elegiste, y agradeces la oportunidad de poder manifestar y transformar aquello que te limita.

Éxito es poder respirar, hablar, comer, pensar, sentir, amar, expresar, contemplar, vivir en el tiempo presente, Como ves  Ya eres todo un Éxito!!

Ahora, la consigna es simple, cada ves que te descubras envidiando, criticando, ansiando, maltratando y maltratandote o teniendo pensamientos negativos. PARA!!

Reconocelo, acéptalo, observa como es tu posición corporal, como están tus hombros y hacia donde estas mirando. (todo lo que se piensa se refleja en tu posición corporal)

Ahora, cambia tu postura corporal, echa los hombros para atrás, párate derech@, mira para arriba y toma un respiración profunda, veras que con esta simple acción podrás salir de la mente y a su vez habrás ganado el primer round a tu mente egotista, Si esa a la que le encanta verte sufrir.

Mantente atento así por 7 días, si de alguna manera no lo logras un día, vuelve a empezar otros 7.  Recuperar tu poder de elegir el pensamiento y la palabra adecuada en el momento presente, te alinea con la energía creadora del universo y eso es ÉXITO.

El éxito puede que no sea para ti, si tu no te lo crees.

Por todas nuestras Relaciones, Que llegue donde tenga que Llegar.

Bendiciones

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna


Pd. Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons