Secretos para enamorar al hombre

Como da de vueltas la vida, hace unos 5 años, algo me inspiro para escribir un libro,  dure escribiéndolo mucho tiempo y sobre un tema algo extraño. Hoy después de algunos años he decidido desempolvar el  escrito y reconocer que de alguna manera fue la medre la que me dio ese propósito, y hoy estoy seguro que fue el poder despertar mi polaridad femenina. Si, se que suena extraño pero todos, hombres y mujeres tenemos distintas polaridades, negativa/ positiva y femenina/masculina. El reto es recordar eso y poder apalancarnos sobre ello para seguir el camino de la vida.

Cuando empece a escribir "Secretos para enamorar al Hombre" la primera reacción de mi familia fue que estaba medio loco, como un hombre iba a escribir sobre eso, muchas criticas cayeron sobre mi, pero yo seguí empeñado en terminar el libro a como diera lugar. Hoy reconozco que no fue fácil, pero cada vez que escribía una palabra algo por dentro me decia que estaba bien y  lo  que estaba escribiendo iba apoyara muchas mujeres, hombres y familias enteras, cuando la mujer reconociera su poder. Hoy después de algunos años el circulo de mujeres es cada vez mas fuerte, el despertar del femenino es cada vez mayor y ese despertar ha hecho que en algunos hombres también se este dando y cuando un hombre reconoce su polaridad femenina también es un gran logro al despertar de la conciencia humana en esta nueva tierra.

Completamente agradecido, por reconocer mi polaridad femenina sabiendo lo macho que soy!! Agradecido también al gran espíritu por darme el coraje y la determinación de terminar el escrito y poder ponerlo al servicio de todas las mujeres, para seguir ordenando el nuevo amanecer de la tierra.

Si te interesa saber lo que dice, Adquiere tu ejemplar Aqui.

Por todas nuestras relaciones y que tenga donde tenga que llegar.

Bendiciones

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

1 comentarios:

Laura dijo...

Creo que seria muy interesante leer "Secretos para enamorar a un hombre" la verdad es que estoy muy interesada en ello.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons