Que es y como se Aprende PNL (Programación Neurolingüística)

Para mi es un placer y un honor poder estar aquí escribiendo estas palabras sobre lo que es la PNL. antes que nada déjame decirte lo que no es. La PNL o (Programación Neurolingüística) no es un remedio de soluciones rápidas, al igual que no puedes aprender a correr sin antes caminar, aprender PNL no se hace de la noche a la mañana. Has escuchado el proverbio que dice:

" Crea un pensamiento y crearas una palabra, crea un palabra y crearas una acción, crea una acción y crearas un habito y crea un habito un crearas un destino"

Tal cual, es como se trabaja la PNL hay que entrenarse, para lograr crear el habito que forjara el carácter que estas recordando. porque PNL sabemos todos.

La PNL es un técnica donde a través de ejercicios, talleres, sesiones de retroalimentacion, lecturas y mucha practica, te recuerda como  concretar logros de manera extraordinaria en tu vida, ya sea que estés buscando mejorar tu peso, incrementar tus ingresos o mejorar tus relaciones de pareja.

No importa lo que haces y porque lo hacer, esta poderosa técnica te puede apoyar.

Ahora, Porque estoy escribiendo esto?

La razón, es que durante todos los años que he llevado este blog, siempre el propósito ha sido añadir valor a la vida de las personas, y con base a eso he tenido que pagar los precios de esa visión,  estar atento y transformar  mis pensamientos, palabras, acciones y hábitos de manera que estén alineados por la visión de servio que tengo, Año tras año he recordado, cual es mi papel en este espacio tiempo y a eso me dedico.  Fácil? No pero lo Fácil lo hace cualquiera.

Con base a eso, como dicen los alcohólicos anónimos, Solo por hoy me voy a entrenar! y he vivido mi vida desde hace 5 años así. todos los días logro victorias privadas en mi desarrollo personal y gracias a ello vivo la vida que me gusta y a la que tengo derecho.

Hoy, quiero compartir contigo un entrenamiento Fantástico, totalmente Online. en donde Hedmundo Velazco, entrenador con mas de 17 años de experiencia, facilitador de procesos de PNL en varios países de habla hispana. Y creador de la Escuela superior de PNL. Te va llevar de la mano durante 7 meses para que aprendas de una manera simple y sencilla, todo lo concerniente a PNL y así lograr aquello en lo que estar trabajando.

Si quieres hacer la diferencia en tu vida y en la vida de las personas, este curso es para ti.
Amplia la información AQUI

Por todas nuestras relaciones, que llegue donde tenga que llegar.
Bendiciones


Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons