3 Pasos Básicos para ser eficiente en un negocio de Red de Mercadeo

Con la velocidad en que cambian la manera de hacer negocios muchas personas incursionan en una oportunidad de negocio de red de mercadeo. buscando la tan anhelada libertad de tiempo y dinero que todas proponen. Si bien estoy de acuerdo que es un excelente forma de crear un ingreso paralelo vale la pena también aclarar que no toda persona que elija un negocio así va tener éxito. Este tipo de negocios al igual que los tradicionales tienen requerimientos especiales para que se pueda lograr todo lo que la compañía promete dentro de sus planes de compensación. Con Base a esto quiero compartir contigo tres pasos básicos que toda persona que este pensando o haya iniciado con un negocio en mercadeo en red debe conocer, para que su estrategia este alineada con la era de la información en la que vivimos.

1.) Iniciar un programa de desarrollo personal. 
A diferencia de un negocio tradicional donde el foco esta en el producto en un negocio de mercadeo en red el foco esta en las relaciones, entre mejores relaciones tengas contigo y con las gente de tu equipo el negocio va prosperar, En la medida que seas consciente de elegir la mejor respuesta a determinado estimulo habrás avanzado  mucho en la medida de tu camino interior. Recuerda que tu mundo interior refleja tu mundo exterior. y la medida de crecimiento de tu red va relacionada proporcionalmente en la medida de tu desarrollo interior.  Así que entrenate, Hay algunas compañías o equipos donde estos entrenamientos son poderosisimos lo cual es un ventaja, pero no te quedes solo con eso,  en la medida que adquieres mas conocimiento también aumenta la responsabilidad por ti y tu equipo. clic para ampliar la información.

2.) Comenzar con el fin el la mente.
Esto simplemente quiere decir que requieres una visión clara y poderosa acerca de lo que vas hacer con tu nuevo negocio. He conocido gente que ve el negocio de redes como una opción e inician a ver como "me va". Ese tipo de declaraciones es lo que hace que muchos de los que inician un negocio de redes abandonen a los pocos meses de iniciar. Porque pasa esto? Simplemente porque no hay una visión clara de lo que significa una nueva linea de negocio. 
Comenzar con el fin en la mente te da dirección te  da un punto de llegada, te enfoca en una meta y te invita a romper tus limites, salir de tu zona cómoda y reclamar lo que por derecho te pertenece, cuando tienes una visión clara de hacia donde quieres llevar tu negocio, el universo empieza a conspirar por la determinación que exudas al declarar que vas a entrar en este nuevo emprendimiento a ser eficaz y tener éxito. desde ahí empieza todo el que vas a lograr. clic para ampliar la información

3.) Estrategia.
Ya estamos en el siglo XXI y esto quiere decir que los negocios han cambiado su velocidad, el mercadeo en red nos invita a primero generar tu lista de prospecto, hacer las llamadas, generar las reuniones y hacer los seguimientos. Te invita a que pidas referidos, y hagas prospección en frió,  En la medida que haces esto tu negocio arranco y empiezas a sembrar. Ahora para hacer negocios en este tiempo hay que apalancarse de las herramientas necesarias para lograr los resultados de un manera mas ágil y natural, si sabes que existe un martillo para que golpeas la puntilla con una piedra? Internet paso de ser una simple herramienta de búsqueda o de entretener a ser prácticamente un mundo paralelo, hoy con un solo clic podemos  pedir mercado, comprar libros, carros, buscar información relevante, conocer gente, comprar tique tes, reservar hoteles, en fin ... La aparición cada tanto de teléfonos de ultima tecnología con los que puedes de manera fácil y en tiempo real tener conversaciones con personas al otro lado del mundo hace que sea una de las herramientas mas poderosas para apalancar negocios tipo multinivel.

Como seria tener un negocio en automático donde en vez de estar persiguiendo prospectos en los centros comerciales o eventos  ellos mismos llegaran a ti? Excelente cierto es simple, apalancarse en Internet te hace mas eficiente en el numero de prospecto enrolados,  presentación de la oportunidad, seguimientos  y/o reuniones.  Internet esta rompiendo posiciones en los empresarios que han elegido llevar su negocio a otro nivel. Ellos se están entrenando siguen invirtiendo en su empresa y los resultados están llegando. 

Si estas dispuesto a romper posiciones esto es para ti Clic

Si alguna de esta información te aporto, por favor compártela.

Por todas nuestra relaciones , que llegue donde tenga que llegar.

Bendiciones.

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons