Polaridades Negativas y Positivas. Coaching

Conectar con lo más sutil, con el tigre y el caballo que habita dentro de nosotros, es de alguna manera el trabajo que todos hacemos.  No se desarrolla el tigre si no come caballo, así como tampoco se desarrolla el caballo si no se le escapa al tigre.

La vida es igual, todos tenemos este binomio por dentro que lo podemos llamar el pensamiento y el corazón, cuando dejamos que un pensamiento o una emoción dominen  el equilibrio de la naturaleza expresada en todo nuestro ser. Dando gracias hoy por reconocer en mi estos poderosos animales. Hoy reconozco el tigre que llevo dentro, visto desde el lado más oscuro, desde el lado que mata para comer, del control que lleva de todas las cosas que hace, de lo analítico que puede en un momento llegar a ser y del poder despiadado que tiene cuando mata la descendencia que no es de su linaje, hoy reconozco su poder dentro de mi  como el lado oscuro que también domina mis pensamientos, mis emociones y mis acciones, hoy reconozco que no soy nada sin él, ya que es parte  de mi naturaleza, de mi vida. De como de alguna manera perdí mi conexión más sutil con lo negativo, siendo determinante su importancia en el proceso de recordar quien soy,  de reconocer y apreciar en mi la naturaleza salvaje,  de ser quien tenga que ser, sin esperar nada a cambio y sin enredar pensamientos limitantes acerca del que dirán, reconozco ese tigre grosero, atrevido, frio, sanguinario, egoísta, soberbio, calculador, soez, patán, critico, juzgando, amenazando, maltratando, listo a matar, comer y perseguir lo que quiero y deseo. 

Hoy honro en mí este poder, a sabiendas que si reconozco esto en mí, es más fácil trascenderlo y transformarlo. Me gusta ser tigre me siento contento de serlo, de pararme sobre su poder para cazar el caballo. Gracias tigre, gracias animal de poder, gracias y solamente gracias por mostrarme el escalón para poder llevarme a otro nivel de entendimiento, de sabiduría, de anclaje a lo más profundo de mi poder, Hoy con este recorrido que tengo, de esta andadura, de este aprendizaje solo puedo decir que soy lo que soy porque soy perfecto como soy.

La manada creció bonita, creció segura, pero creció enferma, dentro de mí también está el caballo con toda su sabiduría, Amor, confianza y libertad siento luz, contribución y agente de cambio; animal de poder  que lleva sobre su lomo y al galope la sanación….
Que sería de una manada enferma? Que sería de una presa sin predador?. El predador es igual de importante que la manada, este se encarga de crear el verdadero equilibrio de sanidad dentro o de la misma, para que  su linaje se mantenga en bien, sano  y ordenado.
Hoy escribo esto porque es importante para mí, para darme cuenta de mi victoria al reconocer los dos animales, a ordenar el sistema que de alguna manera se desordeno; hoy declaro y decreto que mi linaje y su descendencia serán tigre y caballo juntos, creciendo y amándose, porque uno sin el otro no pueden vivir, así después de reconocer su lugar en mi sistema, se ordena en pensamiento, palabra y acción. Hago esto por mis hijos y los hijos de mis hijos, para que al igual que yo, puedan sentirse poderosos, amorosos,  libres y confiados  de su poder, de su intención de ser su luz y no juez en este bonito camino de vida.

Hoy invito a que nos conectemos con lo negativo, sabiendo que la luz asusta más que la oscuridad,  y solo reconociendo la parte más oscura de nosotros, podremos realmente recordar la verdadera luz que tenemos.
Hoy es día de renacimiento de amor y odio, encierro y libertar; de miedo y confianza para que se integre  negativo y positivo a todos los aspectos de la vida.
Lo siento por no darte el lugar que en mi habitas, gracias por permitirme reconocerte como poder dentro de mí,  perdón por tenerte escondido bajo la máscara de ser solo luz, si entender el mal que me estaba y te estaba haciendo.  Te amo, honro y reconozco desde el amor.

A mi vida (tigre/caballo).
Por todas nuestras Relaciones.


Arturo Bocanegra Daza
Guardián de  Medicina de Tigre/Caballo
Hayakahuna



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons