Guardinando el pensamiento

Poder volverse el observador de la mente es una de las cosas que he venido haciendo en estos últimos años, no es fácil liberarse de la identificación de la mente, cuando durante mucho tiempo he sido su títere, hoy después de mucho tiempo sin hacer conciencia acerca delo que es eso, vuelvo otra vez a entrenarme en eso, como sabes sigo día a día un programa de entrenamiento físico, mental y espiritual que ha sido un camino que eleji un día y que se ha vuelto una obsesión   para mi, cada día que pasa siento que quiero leer mas, aprender mas y hacer mas ejercicio... en este momento tomo una respiración consciente y me doy cuenta que eso, es un tema de mi identificación con la mente de   acumular información y conocimiento. Acabo de tener una revelación importante acerca de lo que verdaderamente es el estar presente.

Estoy claro que si de alguna manera identifico cuando estoy pensando en el futuro o en el pasado ya me volví identificar con la mente, y que si  me doy cuenta, como hace unas palabras, otra vez volví al único e importante momento que tengo, el ahora. Estar aquí, escribiendo estas palabras son la perfecta sincronizad acerca de lo que vivo, no hay tiempo para pensar simplemente ser,  dejar fluir las palabras que valla naciendo desde esa fuente poderosa que vive dentro de mi, se podría decir que es dios el que escribe,

Vuelvo a tomar una respiración e inmediatamente se activa el movimiento de mis dedos, hoy no quiero decirte nada a ti, solo dejar que las palabras fluyan y que de alguna manera esto llegue donde tenga que llegar. No soy mi mente soy el observador imperturbable de ella, a emociones  no las juzgo, no las ataco, no me muerdo la cola como lo hace un perro, simplemente dejo fluir todo desprendiéndome del tiempo psicológico que me ata a un mundo de sufrimiento. Acepto mi momento porque es lo mas sagrado que hay para mi.

Bendiciones e iluminación.

Arturo Boanegra Daza

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons