Flujo de energia divina

Ya ha sido bastante tiempo de caminar pa dentro, una ruta rara, poco, común y muy especial que normalmente me ha dado miles de satisfacciones a nivel mental, emocional, espiritual y físico. Una vez se comienza el proceso de despertar de conciencia en imposible pararlo. y simplemte te vuelves un instrumento del amor.

Grandes cosas se aprenden, personas con una misma resonancia que tu, llegan a tu vida y se empieza a ser el pleno generador de tu realidad, vives alineado con el ahora y aprendes a manejar tu atención sostenida por tiempos mas largos.  El despertar también llega con cambios sutiles como alimentación, jornadas de ejercicio, yoga, tai chi, etc. Se despierta el lado artístico, y tu vida empieza a girar en torno al bienestar, a la armonía de espacios, relaciones, maneras de ser, pensar y sentir y de un momento a otro te conviertes en algo de lo cual nunca habías pensado  ser y hacer...

Te escribo esto porque hablando personalmente, también he experimentado estos cambios, pase de ser Medico Veterinario de grandes animales a ser entrenador de vida.

Ahora se que todos somos animales, tenemos los mismos órganos, la fisiología es igual, algunas de las enfermedades son iguales y al igual que los seres humanos, los animales no humanos también sufren desordenes de comportamiento, anziedad, traumas y depresiones.

He sentido un llamado fuerte, a seguir practicando la medicina en la cual me forme, de una forma que integre todos los saberes ancestrales de muchas  culturas y pueblos, ademas de comprender verdaderamente al caballo y comprender que de todos los animales domésticos es el mas "despierto" por llamarlo de una forma, este ser es el que me ha apoyado a trabajar con varias personas ayudándolos a comprender la grandeza que existe en ellas y el verdadero poder que tienen cuando pueden llegar a observarse detenidamente, sin perder presencia en su vida y siendo observadores de la mente. El caballo te sana, te enseña y te acompaña en el camino de mirar pa dentro desde retroalimentaciones limpias y sanas, no te juzga, no se involucra  y no lo puedes sobornar, a razón de esto fue que nació Hayakahuna que es la fusion de coaching asistido con caballos y sabiduría ancestral.  El llamado que sentí es claro, añadir valor a la vida de las personas mediante el modelo Hayakahuna. Terapias de  desarrollo personal, sanación, auto descubrimiento, coaching live, transformación interior y todo aquello que se relacione con cada día ser mejores,

Cada día hay mas opciones y caminos para encontrarte, poder de alguna manera sumar a crear la nueva tierra, donde todos somos uno y nos respetamos unos a otros, todo en una gran interdependencia. Si tu de alguna manera estas leyendo esto, es porque también tienes algo que recordar acerca de proceso de agregar valor a la vida de las personas, plantas y animales. Ya no te puedes quitar, al llegar hasta esta parte de la lectura recordaste porque estas aquí, en este plano físico y adquiriste un grado de responsabilidad mayor con tu vida y la de las demás. Es nenester tuyo ahora seguir el flujo de energía divina para que cada vez seamos mas, los llamados al servicio en cada uno de los camino que haya.

Confio en ti!!

Arturo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons