Miedo al que dirán.

Cuando fue la ultima vez, que no hiciste algo por el miedo al que dirán?

Pensamientos que de alguna manera todos hemos tenido. Vivir del que dirán, algo que se piensa mucho pero se habla poco. 

Si de alguna manera te has sentido así, reconócete estas dentro del grupo de personas que tienen ombligo. Es normal tener este tipo de pensamientos en algunos momentos de tu vida. es parte del trabajo interno que se debe hacer. 

Revisar este tipo de pensamientos inmediatamente te pone en un nuevo nivel dentro de tu vida. ya que al darte cuenta de lo que estas haciendo tomas conciencia  y te vuelves observador de como algunas veces vives en automático.  "El ultimo que ser da cuenta que esta en el agua es el pez".

Vivir una vida desde la mente es lo mismo que vivir desde el miedo, desde el control de todo, desde que suena el despertador en la mañana, hasta la ansiedad que puede producir que el carro amanezca pinchado... Esto es simplemente un detonador de pensamientos y emociones que te restan, dando como resultado  emociones de sufrimiento del cual es ego se alimenta

Todo es un circulo vicioso entre pensamientos, emociones y acciones. Cuando vives una vida desde la mente y el control operas desde el miedo.

La buena noticia es que si puedes vivir una vida así, y te das cuenta que lo estas haciendo, es mucho mas fácil ver la otra cara de la moneda. La del Amor.

Todo parte de un estimulo que a su vez genera una reacción... y antes de esa reacción hay un espacio en el que puedes elegir.

Esa elección, es tu libertad única es Amor, sabiduría y paz.

Si enfocas tu conciencia  a ese espacio logras acceder a fuentes inagotables de felicidad, paz y serenidad, tu mente es clara, el pensamiento es frió  y la palabra se hace dulce, vez amor en ti y si vez amor en ti, vez amor en todos los demás, llámese personas, plantas y animales. Te embriagas de amor por todo y por todos. La vida en vez de ser una carga se transforma en un placentero momento de contemplación y jubilo.

Se que escribirlo y leerlo es fácil,  ponerlo en practica requiere entrenamiento constante, es la única forma de lograr expandir ese espacio donde esta tu libertad, entre mas atento estés a ese espacio tu libertad sera mayor, tus pensamientos darán lugar a reacciones desde el amor y de manera mágica sentirás la felicidad que tanto buscas afuera y a la que tienes derecho por ser quien eres.

Elige serenidad, paz y amor, el resto viene por añadidura. 

Por todas nuestras relaciones.

Si sientes que esta palabra puede apoyar a alguien. Compártela!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons