Tu confia

Sabes lo que realmente es confiar? Sabes que la primera consigna de una vida de felicidad y plenitud es confiar...

Todos de alguna manera buscamos la felicidad, la alegría y la dicha en nuestra vida, metas que logramos, cosas que compramos, vicios que dejamos, en fin toda una gama de sucesos que hacen de nuestra vida una montaña rusa. Con base  a esto sabemos que el camino de la vida tiene altos y bajos,  sabemos que de alguna manera estamos aquí o por lo menos yo creo en eso; que venimos otra vez al colegio o escuela, y que hay algo que aprender que solo lo podemos hacer viviendo una experiencia humana.  

De aquí parte todo, en el momento en que elegimos materializarnos por decirlo así, olvidamos que somo seres de luz, de perfección total y parte del camino de la vida es poder recordar que somos y el propósito inicial por el cual decidimos darnos esta oportunidad de seguir aprendiendo. De esta manera, seguimos caminando pero en un estado de incompetencia inconsciente, en este estado muchos caminantes se pierden no recuerdan, por lo que su vida pasa desapercibida, ni fu ni fa, por lo cual nuevamente se hace necesario repetir el curso. Otros llegamos a ser conscientes incompetentes y este es un estado donde hemos hecho algún  tipo de despertar sobre la responsabilidad que tenemos al haber escogido nuevamente materializarnos, pero de alguna manera no sabemos como hacerlo, finalmente seguimos caminando, recordando lo que somos y llegamos a un estado de conciencia competente donde ademas de hacernos responsables, procuramos  vivir y estar atentos de nuestra de la felicidad, en este estado estamos la gran mayoría de seres que no comemos entero, que somos responsables de todo hasta que tomamos acción, y que operamos o vivimos con base al Amor incondicional sobre todo y para todos. Pero este no es el fin ultimo del camino todavía esta el mas elevado de todos, que es aquel que nos han mostrado todos los maestros iluminados y este es el estado de competencia inconsciente que por llamarlo de una forma coloquial no es mas que SER, algo así como manejar un carro o auto mecánico y poder sin pensar ni estar atento, cuando meter los cambio o embragar porque ya lo haces inconsciente. este es el estado ultimo de iluminación y al que todo ser humano esta llamado a llegar.

Como ves es simple lograrlo, solo hay que tomar las mejores elecciones de lo que verdaderamente es importante para ti.  La invitación es eligir la confianza en todo lo que haces, confía en tus capacidades, en tus dones, en tus talentos, en tu ser...en conocimientos y actitudes, ademas confía en que todo lo que te depara la vida es lo mejor, todo mañana siempre va ser ahora y  tanto pasado como futuro solo existen en el plano mental. Confía en las leyes del universo y el Amor.

Si crees que esta palabra puede servir a alguien simplemente compártela.

Elije la serenidad en tu vida y vive una vida Confiada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons