La medicina del Caballo.

Cuando de alguna manera puedes entrar en contacto con una manada equina, algo pasa con tu corazón, es algo difícil de describir, pero es como si  te adentraras en un universo paralelo donde todo lo  que ocurre esta en perfecta sincronizidad con el espacio tiempo. Esta interconexión  esta fielmente fusionado con el latir de tu corazón y la sintonia que mantienes todo el tiempo que dura tu experiencia. los caballos simplemente actúan como caballos, no se requiere nada mas para poder sentir el poder sanador de la manada, con su sola presencia física generan pensamientos de todo tipo, emociones encontradas, recuerdos,visiones y un no se que no se donde en el pecho que realmente es indescriptible. Estos mensajes son simplemente informaciones emanadas desde la fuente o la intención que te muestra que tan oxidada esta esa conexión sutil con tu poder superior o la fuente.

La medicina que los caballos ejercen es del tipo holistica, te ayudan en procesos de sanación interior, problemas de corazón,  riñones, pulmones y de alguna manera entran en un espacio sagrado en el momento que se requiere, para sanar intergenealogicamente por medio de las constelaciones algún desorden en el sistema que se este presentando.

Dando así la información necesaria de como el amor, lo puede sanar todo y como simplemente el hecho de estar en común- unión con la intención hace que todo fluya de manera limpia y sana.

La intención siempre esta presente en tu vida, en todo momento estas conectad@ a esa fuente de Amor, abundancia y prosperidad. la única manera de interrumpir esta conexión es cuando estas en el ego, donde inmediatamente se rompe el canal y llegan las angustias y desesperanzas. Cada vez que tengas oportunidad de estar en contacto con el espíritu de la manada equina, limpias ese canal de amor y tu conexión con la fuente se fortalece llenándote y recordándote quien eres. Un ser espiritual viviendo una experiencia humana.

Amorosamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons