Hayakahuna. El susurro del caballo para tu Alma

Animales de poder galopando entre los mundos, nuevamente se hacen presentes desde una mirada distinta y con una información de amor, sanación y poder. Enviados por el gran espíritu como mensajeros de vida, para fortalecer nuestra relación con la madre naturaleza y todos su hijos, Actuando desde la sin cronicidad en conciencia y presencia. Estos seres manejan todo aquello que nosotros los humanos hemos olvidado siendo ahora nuestros maestros, teniendo la particularidad de desnudar nuestra alma y mostrarnos a través de sus ojos  quienes estamos siendo con relación a todos lo demás seres que habitamos el planeta tierra.

En Atención e intención Nace Hayakahuna "el Susurro del caballo para tu alma"  una experiencia única y reveladora donde el caballo actuando como maestro de vida  te revela ese susurro con el que  no volverás a ser el mismo. un mensaje directo desde el gran espíritu y la madre tierra canalizado por este poderoso amigo de tu alma. brindando sanación espiritual, mental y física.

Agradeciendo al gran espíritu y a la pacha mama por manifestar a través de un caballo el verdadero propósito de mi vida. 

AHo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons