Nuevo Ciclo Caballo 2014

Comienza el ciclo Solar del caballo. reconozco el gran trabajo efectuado en este culminante año 2103. Agradecido al Gran Espíritu, al abuelo Sol y a la madrecita tierra por brindarnos el agua, el viento, y el fuego para que nuestra familia permaneciera en Amor,unión,servicio y paz. Agradecido también con los cerros que me han mostrado el camino para salir de mi zona de comodidad y retarme a todo nivel. Agradecido con mi trabajo que me da la oportunidad de ser luz en la vida de las personas,  ellos a su vez han sido mis maestros para  generar momento a momento en mi, la transformación de mi conocimiento y experiencia en sabiduría. Gracias a todos aquellos que de alguna manera han estado en este espacio tiempo.

En el calendario chino el 2014  es el año del caballo, y este poderoso animal tiene el poder de sanar,transformar y de convertirse en un verdadero maestro para ti, lo que quiere realmente decir que es tiempo de recordar que llevas un maestro en tu interior y que esta listo para dar la cara y decir yo estoy aquí.
El caballo nos lleva a saber actuar en cada situación, el poder elegir parado sobre una plataforma  de responsabilidad y sobre todo el poder escuchar tu corazón con los 5 sentidos en todo momento de este espacio tiempo.

En Resumidas cuentas, es el ciclo de la libertad de poder elegir lo que mejor te parezca, confiando en tu maestro interior y en puro Amor.

Sonriendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons