Somos seres perfectamente imperfectos

La destrucción mundial, contaminación  del agua, megamineria, el consumismo, la tierra se divide en dos bandos  claro y  oscuro. Y como todo es reflejo de nuestro interior la humanidad se divide en estos dos lados. El ego, condicionado por todos aquellos que de alguna manera lograron hechizarte cuando  eras niño, dejando en ti huellas que crees que son verdad.  Un invento tuyo, creado para mantenerte con miedo y sentirte culpable y no dejarte sentir tu corazón y adentrarte en tu ser.

La mente se ha vuelto el amo de tu vida y mientras sea el amo tu seras su sirviente, al estar en atención de la mente pierdes la paz, porque a la mente le encanta sufrir y crea tantas cosas por las cuales preocuparte que diariamente harán que seas  su esclavo.  Mas aun si en algún momento crees que todo esta fluyendo en positivo en tu vida y a empezado ese despertar de tu Ser y tu corazón hay que irse con mucho tacto porque el ego entrara por ahí  y también  creara sufrimiento por las imperfecciones que tienes, eres según lo describe Osho, un ser perfectamente imperfecto, al aceptarlo te lleva a la transformación y a entrar a la atención precisa de lo que te resta o te suma.

La transformación o trasmutación de la mente al amor requiere adentrarte en las fibras mas sutiles de tu Ser, no basta con leer libros de superación personal o asistir a los templos, llame sen iglesia, culto, mezquita, etc. La verdadera  transformación comienza en el momento que aceptas que eres un ser perfectamente imperfecto, porque todo lo que puedes reconocer lo puedes transformar. Aun si tu lado oscuro es de ladrón, drogadicto, borracho, infiel,  asesino y/o  todas aquellas formas de ser negativas que son parte de ti. Estas formas de ser te apoyan y te hacen verdaderamente ser luz en la oscuridad. no se puede tapar el sol con un dedo y es necesario aceptar el combo completo de tu imperfección.

La buena noticia es que el proceso de aceptación llega mediante señales o eventos en tu vida que te muestran el verdadero ser que eres, esos eventos son tus maestros, las señales o los signos que te apoyan el el proceso de transformación, de entender y aceptar que no importa todo el crecimiento que hallas logrado siempre hay mas para ti.

Hoy te invito a reflexionar sobre tu lado oscuro, y como ha sido este el que te ha dado las herramientas para ser la persona que eres, en la que te has transformado, reconocelo cono tuyo amalo, siéntelo, honralo y sobre todo respétalo, ese proceso  dará la alquimia de tu vida.

Te termino con esto.
"Conozco el moustro porque he vivido en sus entrañas" Jose Marti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons