Dos Noticias Una Mala y otra peor. Cual primero?


Y es así. La mala es que te vas a morir!!  has hecho conciencia de eso? de alguna manera tu, tu mama, papa, espos@,hij@s  se van a morir, todos estamos en la fila y el hecho de que lo sepamos no exime la otra noticia que es la peor. No sabemos cuando. Con base a estas premisas entendemos que uno tienes la vida comprada que así como hoy estas vivo mañana no sabemos.


Es algo así como cuando te lanzas de un avión a 15.000 pies de altura y en la mitad de la caída te das cuenta que no te pusiste paracaídas... Tienes 2 opciones o te pones en el papel de victima dándote palo durante la caída o te disfrutas el paisaje.

Esta es la vida!! es tiempo de saber que minuto a minuto es una bendición de que estés respirando no valen las cosas materiales, el beso que nunca diste,  el ascenso en tu trabajo... como quieras estas cayendo; vale la pena preocuparse o culparse por lo que ya paso?

El momento de Vivir es Ahora. Agradece por lo que tienes, tomate un tiempo de contemplar que vives en un mundo de constante cambio y goza tela!!

Feliz Vida!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons