Algo de Ho-oponopono

Lo único que importa a la hora de la verdad es como has vivido cada momento de tu vida. ¿con alegría? con risas? en Amor? has puesto atención a ver de que manera se desarrolla un planta?  o el cantar de los pájaros en las mañanas? cosas tan simples y tan hermosas que muchas veces pasan desapercibidas por estar corriendo en pro de reconocimiento, dinero, poder y fama.

Cuando centras tu atención en lo que te hace falta, inmediatamente pasas a emociones de ansiedad y desesperación que se traducen en mas de los mismo. todo aquello qeu resistes persiste.

Hay una técnica milenaria de la cultura Huna de los nativos hawaianos  llamada Ho-oponopono, la cual fue modificada para hacerse a nivel personal. expresa, tu eres el responsable de todo aquello que aparece en tu vida, sean personas, situaciones, recuerdos o circunstancias.Y as puedes limpiar y sanar haciendo un mantra en el que se reconoce la falla y se pide perdón a tu ser espiritual por tener de alguna manera esos recuerdos que te están restando la paz que mereces. Y así como hay recuerdos negativos también los hay positivos y se potencial izan agradeciendo y amándote por tenerlos y gracias a eso tu paz se  incrementa poco a poco.

Literatura hay mucha, lo importante es hacerlo a conciencia, empezar a limpiarte de todos esos recuerdos que no te dejan fluir tranquilamente en al andadura de vida.

Lo Siento, Perdón, Gracias , Te amo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons