Coaching de Familia Asistido con Caballos

Solo si tu estas bien, tu familia está bien y solo si tu familia esta bien todo fluye en las demás áreas de tu vida.
Hoy en día este reto de formar, educar y modelar niños, y jóvenes con valores y principios es cada vez más difícil,  la tecnología,  globalización, el consumismo, bullying,  pandillas,  alcoholismo, desórdenes alimenticios y la drogadicción son circunstancias que en cada momento amenazan el sano crecimiento de nuestros hijos llevando al deterioro de la familia.

Muchos son los recursos que hay hoy en día para sortear de manera eficiente este tipo de retos a los que los padres nos enfrentamos día a día, como esta  comunidad que entreteje esta red de apoyo y ayuda a la familia para que fluya en amor y armonía.
Y con base a esto y operando desde mi posición de padre de familia y coach, quiero poner a disposición de toda la comunidad los servicios de apoyo a la familia mediante la metodología de Coaching Asisitido con Caballos. ACCC 

Que Es el CACC?
Es una rama del coaching tradicional donde al igual que en una sesión normal el coachee recoge información acerca de un objetivo o meta a trabajar en un área específica puede ser en su empresa, en su familia o en su vida, con el valor agregado que la retroalimentación o feedback en este caso lo hace el caballo, de una manera clara y directa donde no hay modo de interpretaciones por parte de coach o facilitador haciendo tan poderosa la información que los resultados se logran ver de una manera más clara y con menos sesiones.

Como se hacen la sesiones?
Dependiendo del objetivo de o los participantes se diseña la sesión y la duración.
En que áreas se trabaja el CACC?
Familia
Personal
Corporativo
Equipos
Dependiendo de las necesidades específicas de cada participante o empresa.
Porque con Caballos?
El equino al ser un animal presa tiene las características adecuadas para sentir de manera especial amenazas potenciales a su integridad. Dando y ofreciendo la sencillez de su actuar  y ante situaciones que le generen algún tipo de desconfianza inmediatamente huira. Ahora es tan inmenso su poder que cuando se alinea en algún equipo, los resultados de su apoyo son determinantes en la consecución de un objetivo o meta.

Como Apoyan en el Coaching de la Familia?
El caballo a ser gregario vive en manada y confía plenamente en el líder de su manada, juega un rol especial dentro de la misma ya sea de desplazamiento, protección, etc.  Con estas características comportamentales podría o no cohesionarse con la familia qué trabaja brindando información poderosa acerca de los roles que cada miembro de la familia  esta desempeñando en algún evento en particular.
Generador de confianza
Al ser un animal tan poderoso y  tan noble la simple interacción con el genera conexión, confianza, amor, lealtad, fuerza, pasión, libertad y toda aquella emoción positiva que el participante requiera fortalecer. Así mismo el poder conectar con él, ganarse la confianza para que lo sigua, cierra brechas de competencias en liderazgo personal, empoderando y dando resultados positivos para cada uno de los participantes en la sesión.


En el CACC el caballo juega como espejo del (os) participantes, se monta únicamente en ocasiones especiales, siempre esta suelto para no interferir su comportamiento natural y es un ancla de concexion con los 5 sentidos en un entorno natural y libre.

Contamos con sitios especiales donde realizar las sesiones dentro y fuera de la ciudad, con todas las normas de sanidad, seguridad y la experiencia necesaria para hacer de estas sesiones únicas en la vida de tu familia, donde además de pasar un buen rato,  se llevan información valiosísima para crecer juntos.


Nuestro proposito de vida es añadir Valor a la vida de las personas!!

Por todas nuestras Relaciones.


Arturo Bocanegra Daza


Pd. Si requieres  informacion Adicional  o Diagnostico Inicial
Visita:  

HAYAKAHUNA   Y Suscribete a nuestra Comunidad.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons