Talleres Asisitidos con Caballos

El poder romper con creencias limitantes y ver como mediante practicas simples y sencillas podemos llevar del miedo a la confianza, es  de las cosas que en la practica del entrenamiento transformacional de vidas, hace que todos los que de alguna manera estamos en esto, entendamos de lo mas gratificante en el ejercicio de esta valioso oficio.

Ahora, elementos de apoyo surgen diariamente, la diferentes vías que cada coach, profesor, terapeuta, medico, sanador, sabedor, elije; hacen que todos los días nuevas opciones en el mercado surjan y el coachee, cliente, estudiante, paciente, aprendiz sea el directamente beneficiado. Hoy contamos con cientos sino miles de Talleres, programas de coaching, cursos, procesos de aprendizaje experiencial  como por ejemplo ejecutivo, político, financiero, de pareja, espiritual de cocina, deportivo, etc.

El Trabajo Inteligente tiene como misión transformar conocimiento y experiencia en Sabiduría, de toda persona que tenga una visión de servicio independiente del la rama donde se desempeñe, con base a la experiencia y conocimiento de la medicina veterinaria, la etología y el manejo de grandes animales sumado a procesos de pedagogía en niños y adultos, Transformación personal y programas de liderazgo ahora incursiona el los talleres experiencia les asistidos con caballos.

Los caballos al ser animales presa son bastante intuitivos y esto los hace de alguna manera bastante sensibles a sentir el estado de animo de las personas desconfiando de personas desconfiadas, sintiendo miedo de personas temerosas pero también siguiendo a personas tranquilas, serenas y confiadas. Estas características hacen que todo taller llámese coaching, terapia, actividad en la cual este involucrada un caballo sera la manera mas simple, directa, honesta y sincera de reconocer como estas jugando el juego de la vida, los caballos no se venden, no los puedes sobornar ellos simplemente son y te hacen saber quien estas siendo tu en cada situación dependiendo lo que quieras trabajar.

Las áreas en las que los caballos pueden apoyarnos son:
Pareja
Relaciones,
Familia,
Liderazgo
Comunicación
Empoderamiento
Actitud
Cohesión de equipos.

Todos los programas y talleres se crean en base a los requerimientos del cliente dependiendo de sus necesidades y son aplicables a niño y adultos.

Para mayor información: Comuníquese al móvil (57) 3118070853




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons