Principios de Abundancia

Así me lo contaron mis abuelos, así lo estoy recordando... y así se lo comunico al universo, sembrando palabra dulce para que todos como hermanos también lo recordemos.

Me dijeron que dedicara todo mi enfoque en trabajar sobre estos principios  hasta el ultimo suspiro.  y así lo he venido haciendo y con base a resultados se ha hecho la diferencia. 

La palabra de ellos fue.

Una media docena de cosas, producen el 80% de la diferencia en la vida.

Tarde un poco en recordar que es la misma ley de pareto que dice:
el 20% del esfuerzo genera el 80% de los resultados.

Mi interpretación es la siguiente: Las cosas que son fáciles de hacer son también fáciles de no hacer.
Fácil abrazar a tus hijo todas las noches y decirles te amo, Pero también es fácil también no hacerlo.
Te invito hoy a trabajar en esas cosas fáciles de hacer ya que de alguna manera generan el resultado.

El gran espíritu nos lo enseña de esta manera, siembra la semilla que yo haré el árbol.

Esto es el resultado del 20% del esfuerzo, el 80% es el milagro transformado en materia. Ahora puedes trabajar en esa media docena de cosas sobre los siguientes principios.
Filosofía interpretada como la capacidad de pensar de crear un gran sueño, la visión y la manera en que crear tu realidad, prácticamente es lo que sabemos.

Actitud. Interpretada en como nos sentimos y la posibilidad de ver las cosas de una manera distinta. el poder de ver tu pasado como esa escuela que te ha servido de experiencia, el futuro como esa promesa que te brinda el valor a pagar el precio por obtenerla, La relación con las demás personas sintiéndote parte de un todo y como te relaciones con tus otros hermanos, animales y plantas y la relación contigo mismo, con tu aporte a esta humanidad, como el ser importante que eres y que haces parte del espacio que ocupas en este preciso momento.

Actividad relacionada con tu trabajo, oficio, misión. entendiendo este trabajo como dador de vida, así como la madre tierra da vida   Andar ese camino  haciendo énfasis en este principio de hacer lo que puedan hacer (el 20%) y hacer lo mejor que puedan en todo momento. 

Resultados Hacen tangible el foco que durante algún tiempo hemos hecho en principios anteriores y como decía mi abuelo.
La vida solo te pide un progreso perceptible en un periodo de tiempo razonable. los números cuentan la historia, el éxito es un juego de números

Estilo de vida  Interpretado como un tapiz, entretejer los resultados, la actividad, actitud y filosofía para tejer con paciencia, fe, sabiduría, valor y serenidad la vida que mereces.

Ofreciendo esta palabra al gran padre Sol, a la santa madre tierra, a los abuelos y ancestros en todos los puntos cardinales y elementos para gracia de todos los hermanos.

AHo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons