Como formar un gran equipo

Así me lo contaron mis abuelos...Dice  la historia de un Cacique requería recuperar un territorio, El gran aliento le hizo saber que para hacerlo era determinante formar un gran equipo y le dio la siguiente consigna.
Reúne todos los hombre de tu tribu que físicamente estén aptos para la batalla, comparte tu palabra con ellos y al final pregunta quien tiene miedo? todos aquellos que de alguna manera tengan miedo escusa los  y mándalos con su familia.  De un primer reclutamiento de 32.000 hombres simplemente quedaron 6.000. Así emprendieron su camino. Tiempo después este Cacique escucho la voz nuevamente de su poder superior diciéndole que aun tenia mucha gente, y le dijo que los llevara al lago mas cercano y los invitara a tomara agua con la siguiente consigna: Todo aquel que beba el agua como un perro sin soltar la lanza conserva lo y todo aquel que suelte la lanza, devuélvelo a casa. Y Así lo hizo,  devolvió 5200. quedando solo con 800 hombres, con los cuales fue y recupero el territorio

Hoy recuerdo esta historia y la comparto para que puedas entretejer en pensamiento y palabra dulce el equipo que requieras para logra un objetivo común. Aveces puedes tener mucha gente y siempre hay  lobos con piel de cordero.

Aves del mismo plumaje siempre vuelan juntas.

Aho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons