Mi filosofia

Vive cada día como si fuera el ultimo, usa solo seda dental en los dientes que quieres conservar y olvídate del resto, conocer tu filosofía te lleva a generar cosas distintas, ya que aquello que puedes reconocer lo puedes transformar. simples palabras con mensajes poderosos.

Muchos autores hablan del éxito y como logra este, pero y quien es dueño de la verdad? como se mide realmente una persona exitosa de una fracasada? yo no tengo respuesta para esto, pero la respuesta esta dada en la simple observación del fluir de la naturaleza  el don del discernimiento  y la contemplación de todo aquello que existe en nuestro andar. Todo momento es un maestro de vida y el maestro es un alumno constante, encárgate de solo consignar pensamientos positivos en tu banco de memoria y haz lo mismo en el plano físico ya que todo lo que piensas, declaras y haces es quien eres y dado que no puedes SER verdaderamente lo que eres sin conocer lo que no eres, recuerda, recuerda y recuerda.

Se el Alquimista de tu vida, transmutando el pensamiento, la palabra y la acción en oro, declara palabra dulce, sigue tu sexto sentido, contempla mas tu perro rascándose las bolas, el jaguar atento, el pajarillo cantando, el agua cayendo  la planta creciendo, ahí esta tu maestro eso eres tu, entrelazado en la danza holistica e interdependiente con todo y con nada ala vez, fluyendo con los abuelos, los cerros, los nevados y las montañas, fluyendo como el agua, buscando su cause, eres todo y nada.  eres tu centro, tu filosofía   tu conocimiento y en conclusión Amor.

El amor hecho materia, el amor hecho palabra, pensamiento y acción. Eres EXITO.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons