Temor y culpa Vs Amor y consciencia

Toma dos respiraciones conscientes y responde esto.
Desde donde estas operando?   desde el temor y la culpa?  o desde el amor y la consciencia?

A lo largo del tiempo psicologíco, el humo espeso que han puesto sobre tu camino, tus padres y profesores han modelado tu mapa del territorio, esta claro que durante mucho tiempo desde aquellos días donde los invasores  llegaron a este y otros territorios  con sus propias creencias, religiones y dioses a violar la sabiduría que nuestros abuelos tenían  alineados en completa sinergia con la madre, el padre, con los hermanos animales y plantas. La verdad se escondio.

Que pasa cuando de una manera abrupta alguien llega a tu casa y hace lo que le da la gana? como te sentirías? tal cual, fue lo que paso.  Con esta violación llego la creencia que todo lo que se estaba haciendo era malo a los ojos de un DIOS vengador, castigador del cual se debía tener temor y que si no se hacia lo que el había mandado era necesario un castigo el cual se llamo infierno, este hechizo lo único que creo, fue que muchos de nuestros abuelos y antepasados  se vieran en el obligación de actuar de  una manera distinta con el fin de poder salvar su vida, claro esta y  desde mi punto de vista, esto fue mas teatro que realidad, pero que pasa si día tras día vives una farsa de tanto peso? finalmente la mente no sabe si es verdad, la representación fisiológica de los actos empiezan a determinar quien eres, así inicialmente no lo creas, el patrón se empieza a duplicar llevando consigo el lastre de los pensamientos, las emociones, las acciones lo que finalmente se traduce en el hábitos  de polaridad negativa que durante siglos se fusiono en el ADN de muchas generaciones de territorios violentados.

Temor y culpa de lo  que haces, acciones malas, Yo me pregunto. Quien es dueño de la verdad? donde esta escrito que somos seres culpable y temerosos? el temor y la culpa son el veneno de lo que haces , te anulan , te amilanan, te restan y finalmente te mata.

Hoy te invito  a recordar lo que verdaderamente eres.  Fueron los abuelos, Caciques, sabedores, gurus, maestros, lideres, taitas, mayores y mohanes quienes no se sometieron a este atropello ni se vendieron, escondieron dentro de ellos y de sus descendencia esa verdad que ha sido poco a poco entregada a nosotros en este tiempo de cambio, en el momento donde la madre tierra como reflejo de lo que somos necesita ser sanada, recordar la verdad  te liberara de los hechizos, paradigmas o falsas creencias que tengas para entregarte completamente a lo que siempre haz sido un ser espiritual teniendo experiencias humanas, y en el momento que decidas recordar entenderás que con un simple cambio de temor por AMOR y culpa Por CONSCIENCIA Seras libre.

Los abuelos lo dijeron, cuida y honra tu cuerpo, tu familia y tu territorio, apoya a tu hermano, respeta tus mayores y recuerda lo que eres y SE Libre
Termino con esto.
Re-create en este mismo instante, puedes operar desde el AMOR y LA CONSCIENCIA reconociendote por tu conocimiento y experiencia para que de alguna manera la transformes en Sabiduría.

Por todas nuestras Relaciones. Comenta y Comparte!


Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna.


Pd: Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el Blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons