R.E.V.O.L.V.E.R

Que harías si tuvieras acceso al Arma de creación mas poderosa del mundo?
Como seria tu vida si te permitieras romper tu creencias limitantes, es mas que te limita en tu vida?

Preguntas así requieren un grado de conciencia diferente al promedio de la sociedad,  mientras muchos afuera lloran por su fracasos y juegan a ser victimas, hay  otros que  sacan el violín y los acompañan Y Hay una fuerza Delta Capaz de reaccionar de manera positiva a cada acontecimiento o circunstancia de la vida, que siempre busca sumar. 

 Ya te preguntaste donde estas tu?

R.E.V.O.L.V.E.R es eso, es un taller Vivencial en el que podrás tener respuestas acertadas a cada pregunta que tengas acerca del éxito y los pasos que muchos de los hombres mas ricos y exitosos del mundo han seguido.
Te has preguntado  que te diferencia existe entre ellos y tu?

En los muchos años que llevo estudiando los comportamientos, actitudes y aptitudes que la gente mas afortunada del mundo  lo único diferente que he encontrado, es que ellos piensan, hablan y actúan de una forma diferente comparados con la gran mayoría.

A todo lo anterior, le suman los 7 hábitos de la gente altamente efectiva del autor Sthepen R Covey. de una manera consciente.


Pues es a raíz de este poderos libro, es que se crea R.E.V.O.L.V.E.R .Si todo nace de la  semilla de los 7 hábitos del maestro Covey, claro esta que el simple hecho de leer el libro o de asistir a sus entrenamientos hoy impartidos en casi todos los países del mundo no es garantía de nada, cuando tuve la oportunidad de leer el libro, el hace mención acerca de como integrar los hábitos en tu vida concluyendo que  la mejor manera de hacerlo es, enseñándolos.

Esto fue el chispazo de vida que cargo el R.E.V.O.L.V.E.R. Anclar esos hábitos en mi vida, logrando así integrarlos a mi ADN con el fin de ser Contribución a otras personas para que  también puedan ser los creadores conscientes de su propia vida, en otras palabras, "Una mano lava la otra y las dos lavan la cara"

¡Tu eres el creador de tu vida! y que mejor manera de crearla que con anclas de empoderamiento personal, que te ayuden a apalancar el éxito que estas procurando, teniendo o multiplicando en este momento?

R.E.V.O.L.V.E.R es SER, Hacer y Tener.  Al igual que el arma de fuego sigue un ciclo continuo que no para a menos que tu quieras, o que "el parque" se acabe, la diferencia es que el "parque" de tu mente Nunca se acaba y puedes cargarlo con las maneras de SER que quieras para crear lo que quieras.

Esto no es mas que tomar conciencia de los que has venido haciendo durante toda tu vida, con la diferencia que  si lo reconoces lo puedes transformar.

Así que si estas listo para lo próximo...

Escribe tu comentario y Creemos Juntos la vida que siempre has soñado.

En Honestidad, desde el amor y sin maricadas.

Arturo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons