Confianza, determinación y exito

El burro había caído, su amo lo encontró y por no salir de la zona cómoda tomo la deicidio de enterrarlo vivo antes de que muriera y empezara a oler feo, Cuando vio el tamaño del pozo, pidió apoyo a los vecinos y entre todos se propusieron enterrar el burro.



Al sentir la tierra sobre el lomo el burro por mero instinto se sacudió haciendo que la tierra que estaba dispuesta a ser su tumba se convirtiera en su salvación, pues con cada palada de tierra el plano de sustentación se elevaba también haciendo que poco  a poco el saliera hasta que después de recibir tanta tierra salio trotando.

La vida es igual a la historia del burro, cuando aveces sientes que todo esta en contra tuyo, llega alguien a terminar de enterrarte y lo que pasa es que sales, lo que mas me impacta de esta historia es que el burro acepta su condición, confía y finalmente todo fluye a su favor.

Cuantas veces te haz sentido en el hoyo?
Estas en el hoyo ahora mismo?
Si es así, quien requieres Ser para crear una nueva realidad para salir?
En este caso la tierra son las criticas, los NO, escusas, dinero, tiempo, pareja, carro, religión, etc.
Cada circunstancia que crees, es otra palada de tierra que la vida te regala para que salgas.
Confía, sacúdete y Suma.

Por todas Nuestras Relaciones


Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna


Pd. Si quieres recibir información acerca de este y otros temas de desarrollo personal. Suscribete. Y Descarga Totalmente GRATIS el Reporte del "Perfil del Líder Sano"

Pd.d. Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons