Retos


En la vida solo hay resultados, no importa si son los que quieres o no , pero siempre hay resultados, los resultados son tu brújula a seguir, son el mensaje que el universo te da sobre lo suma o resta para ti.

Es por eso que uno delo ejes centrales de R.E.V.O.L.V.E.R son los resultados. Ahora, como están siendo tus resultados de tu vida? tu vida esta sustentada sobre algunas áreas importantes como la familia, las salud, las relaciones, el trabajo las finanzas, la espiritualidad, etc.

He visto personas donde a cada momento están viendo su vida como un problema, como mala suerte, simplemente con resignación de que hay que sufrir para después ser feliz, Pero si tu estas leyendo esto debes ser alguien distinto sabes que no hay problemas, que solo son circunstancias y si hay un RETO para ti, es simplemente eso, una palabra de 4 letras que te da el trampolín para alcanzar esa meta por la cual esta has trabajado. Y es mejor qeu sepas y hagas conciencia que RETOS vas a tener siempre no importa, tiempo, edad, preparación académica, espiritual.

Eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana y solo puedes aprender en base a retos

Esto es muy poderoso si entiendes bien esto y lo reconoces, es fácil transformarlo, simplemente cambia tu representación mental acerca de lo que es para ti eso a lo que llamas "problema" y lo cambias por RETO.

Así de simple tus problemas se convierten en en Retos y estos te suman. Con lo cual estas generando algo distinto para tu vida, en el segundo que lo haces.

Mi invitación para ti es Retarte, sal de la zona cómoda, genera de la nada y que si va ser dependa de ti.

AHO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons