7 Activadores Basicos del EXito

"La calidad de tu vida está en proporción exacta a la calidad de las preguntas que te haces a ti mismo".-Antonny Robbins. 



El poder de estas preguntas determina las conversaciones que estas teniendo en tu vida. Cada vez que te haces un tipo de pregunta poderosa obtienes el mismo tiempo de respuestas, Ten cuidado con lo que te preguntas? es distinto preguntar porque no puedo bajar de peso? que...
Al bajar de peso como me voy a sentir, ver y que voy a escuchar? como ves, las dos preguntas tienen un fin común pero en la primera la respuesta que te podria dar tu mente seria. Porque te la pasas comiendo como un cerdo y eres un idiota que no te comprometes, eso por bien que te valla. Ahora, si reflexionas sobre la pregunta numero dos te darás cuenta como la respuesta cambia también, no analizas sino que te proyecta a tu objetivo dándote una representación interna que te empodera a alcanzar el logro.

Dentro de este contexto hay 7 activadores básicos del Éxito que  como un sistema requiere que estén alineados para tener los resultados a todo nivel.
  1.  Pasión. 
  2. Fe desde tu creencia en ti mismo
  3. Estrategia 
  4. Principios y Valores
  5. Energía
  6. Relaciones
  7. Comunicación Efectiva
En base a estos activa dores básicos y al nivel del alineamiento de los mismos tus objetivos se enfocan y el resultado exitoso se da.

Hazlo Ya, la diferencia esta en tu ACCIÓN EFECTIVA Ahora.

Por todas nuestras relaciones, Que llegue donde tenga que llegar.

Pd. Si algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el Blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

Bendiciones.

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons