Siempre hay mas para ti.

Como te sentirías, si cada vez que pasa algo bueno en tu vida supieras que viene algo mejor?

Pues de eso es de lo que quiero hablar hoy, Es simplemente una manera de pensar, es alinearte con la ley de la abundancia del universo, que siempre quiere lo mejor para ti. El pensar en eso, te alista para tener algo mas por que agradecer, el levantarte todas las mañanas diciendo " Gracias Universo porque  hoy hay mas para mi" te conecta con la energía sutil de la ley de la compensación y por obra y gracia se te da mas!!

No seria bueno que te levantaras mañana con una mejor salud? o un mejor trabajo? o un resultado extraordinario por el cual haz trabajado?

Pues eso es lo que te espera si alineas tu visión trascendental a esos resultados extraordinarios que requieren de ti todo el enfoque, la pasión y el compromiso. Generando acciones efectivas en este momento el universo sabe lo que requieres y te lo da. Ahora, si en vez de confiar, y pensar positiva mente el resultado puede ser de otro modo, si en vez de agradecer te quejas, te amilanas, te frustras, te compadeces. Que mensaje estas enviando al universo?, que pensamiento(s) ocupan los que podrían ser positivos?
Reflexiona sobre esto, entiende de una vez! que eres poderoz@ que todo aquello que puedes concebir y creer lo puedes alcanzar, lanza su ofensiva al Éxito con creencia total, compromiso y confianza acepta que siempre hay mas para ti de aquello en lo que verdaderamente te comprometes y actúas.

Comprometido con tu éxito.

Escribe tu comentario es importante!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons