Creencias 2 "Los mercaderes del templo"

Hay un cuento en la biblia que ha impactado mi vida, aunque no soy muy experto en esta quiero compartirlo con ustedes. Se dice que una vez llego Jesús bien emputado a sacar los mercaderes del templo y fue una del aveces que al man se le vio rabón, saco a cuanto paisano había vendiendo cosas, porque se había vuelto un sitio de negocios en vez de un lugar sagrado. No me acuerdo en que termina el relato. Pero que enseñanza bonita deja.

Si pensamos que nosotros somo el templo quienes serian los mercaderes?
Jesús siempre hablo en parábolas disque para que entendiéramos mas fácil la enseñanza, por lo menos para mi esta no ha sido tan esclarecedora pero de este cuento si he aprendido mucho en estos días. Te lo voy a explicar porque.

Entendí y creo que para crear hay que creer, esto me queda claro, que el volumen de tus creencias determina el volumen de tu éxito, en todo aquello que emprendas, que el termostato de tu creencia,  regula la cosas que haces en tu vida, en fin todas y cada una de las cosas  que haces y dejas de hacer están dadas por tus creencias. Es divertido darse cuenta de las creencias porque lo que puede ser muy duro para unos para otros puede ser bien fácil, ahora. 

Cuales son tus creencias?
Si sabes que tus resultados en la vida están dados en base a tus creencias, puedes hacer una evaluación de tu vida y ser consciente de cuales son esas creencias que están invadiendo tu templo y que no te dejan estar en paz contigo mismo. Es tiempo de llegar emputado al templo y mandar la mier... esas creencias limitantes que te están limitando para logra esos resultados que tanto anhelas.

Cuando entiendas esto, rompas paradigmas, amplíes la caja de tus creencias, expandas tu conciencia y hagas una evaluación exhaustiva de tus creencias, reconocerás eso que te limita y al reconocerlo lo puedes transformar.

Termino con esto.

"Las Creencias son los mercaderes del templo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons