Eres un Campeón. Vive una Vida Avanzada.

El termino de vida avanzada, no es mas que iniciar un viaje al interior de ti. Es transitar ese camino que esta allí pero que por "x o y" situaciones o circunstancias de la vida se ha llenado de hierva mala, El concepto de vida avanzada requiere un conocimiento interior del ser mas grande que hay en la tierra. TU. 

Pero no es fácil, "lo fácil lo hace cualquiera", y se que si estas leyendo esto, es porque haces parte de el grupo Élite o Delta de la vida, donde estas dispuesto a lo que sea por vivir esa vida avanzada que tanto anhelas.

La vida avanzada se traduce en formas de SER, esas formas de ser que te pueden estar restando en la vida y que aun no estas siendo consciente que tienes, es mas vives en forma automática  con respecto a muchas circunstancia a las que te entregas a diario. La vida avanzada requiere  de confrontación, rigor y sobre todo presencia del tiempo Presente, esta ultima traducida a ser consciente la mayor parte del día de tu respiración, es la única forma de darte cuenta en que momento estas. 

En el momento que eres consciente de como estas viviendo tu vida, que hace falta en ella y como te haz venido saboteando diariamente segundo a segundo. haras un clic o salto cuántico que te mostrara la obra de arte que eres, lo poderos@ que eres  desde el primer momento fuiste siempre el primer@, competiste con mas de 20.000.000 de espermatozoides en el momento en que tu padre y madre declararon que te iban a traer al mundo, Entiende que eres un Campeón, revisa tus formas de SER, piensa en grande y pregúntate constantemente "como puedo hacerlo mejor". 

Te darás cuenta las creencias que tienes y lo mejor de reconocer esto es que si has dado ese paso lo podrás transformar.

Si lo Crees lo Creas!!

Comenta y Comparte por Todas Nuestras Relaciones.



Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna.


Pd. Si  algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons