5 formas de lograr la Precisión de tus Objetivos

Donde pone el ojo, pone la bala, es un dicho muy común acerca de un deportista de tiro al blanco.
La pregunta que genera es. Cuantas veces haz dado en el blanco de tus objetivos?
Me alineo con la mayoría de libros que he leído y todos con distintas palabras dicen lo mismo, es mas para investigar mas sobre el tema asistí a algunos seminarios de metas, ventas, liderazgo , motivación y la premisa en todo eran las metas u objetivos.

Pero que es lo que hace que unas personas logren sus objetivos y otras no? No se trata de educación y cultura ni de oportunidad o suerte, mi conclusión es, "Distintas formas de pensar". Cuando hallas asimilado esto y sepas que tienes derecho a triunfar ese día triunfaras!!

Pero no es solo desear cumplir esos objetivos,  hay que comprometerse, con las acciones efectivas para darle cumplimiento, para hacerlo de la manera mas simple te lo voy a dejar de este modo.
  1. Diseña un visión clara y definida donde te visualizes con tu meta u objetivo cumplido. Ya teniendo esta precisión de objetvos que no es mas qeu sentir, oler, ver el objetivo en tu cabeza, creas la estrategia o el plan.
  2. Haz tu compromiso contigo mismo, con tus famliares y amigos y compromete tu palabra, el hacer este te genra un compromiso mayor que te puede ayudar cuando las cosas tiendan a compliarse, lo que es perfectamente normal.
  3. Persevera, las personas que triunfan en la vida, las asumen con actitud mental positiva, y lo vuelven a intentar cada vez que tienen algún fracaso.
  4. El éxito es un camino, tu objetivo sea el que sea, no se va a completar a menos que hagas todas la acciones efectivas día a día en pro de los resultados.
  5. Confía, es fundamental que te apartes de tus conversaciones mentales, a la mente le encanta incarle el diente a las preocupaciones o problemas, este es el paso mas fácil y por eso la mente lo toma como el mas difícil, si entiendes esto, habrás dado un salto cuántico en pro de tus objetivos y sumando todo lo anterior lo lograras.



Esto es el resultado de investigaciones en libros seminarios, talleres. Donde fui el ratón de laboratorio y en base a resultados te puedo decir que si hay una sinergia entre tu manera de pensar, vivir y asumir lo  retos que te da la vida, finalmente el universo conspira a tu favor y todo fluye normalmente.

Comparte y comenta. 

Por todas nuestras Relaciones.

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

Pd. Si algo de lo que leíste te aporto. suscribete para recibir información exclusiva sobre desarrollo personal, liderazgo y éxito.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons