Lo importante de la recreacion

Ahora que los niños ya estan en vacaciones, el ritmo de la jornada desciende un poco, despues de 6 meses de trabajo eficiente.
llega la  tan anhelada temporada de descanso y vacaciones, muchos tienen que seguir trabajando, otros hacen lo posible porque esta temporada sea aprovechada en los días que se puede para Salir cambiar de ambiente, relajarse, etc. Ahora realmente lo hacen?
En un mundo tan acelerado como en enque vivimos muchos viven apegados al resultado fruitivo, al la satisfaccion de los sentidos, a  no darle tragua al tiempo por estar sindo muy activos, pero poco productivos, si se generan paseos o vacaciones pero la mente sigue con su conversación favorita.
Y a ella le encante clavarle el diente al los problemas o sufrimientos y l oque se creía que iba ser un tiempo de descanso se convierte en todo menos en esto. y no tengo que decir porque ya que tu lo sabes.

Ahora la invitación es la siguiente, si realmente vas a generar un espacio de tiempo para esto, aprovéchalo de la mejor forma, realmente disfrutando el momento presente, al hacerlo todos tus sentidos se van a expandir tu mente dejar de vivir a esas revoluciones a las que la tienes acostumbrado, seras mas consciente, mas amorosos contigo, mas sonriente, tu salud se vera beneficiado, las ventajas de darse ese tiempo para esta con tu familia te llenara de energía de amor que se traducirán unos días después de tu llegada  en resultados extraordinarios  después de haber hecho ese alto en el camino.
Escribo esto porque es un practica que suelo hacer  cuando hay  un nuevo reto en mi vida, y que requiere que saque todos lo poderes del universo que están en mi para lograr esos resultados, déjame decirte que se me da muy bien, no lo hago muy a menudo pero cuando lo he hecho todo ha fluido de maravilla, el darte tiempo a ti y a tu familia es la mejor inversión que puedes hacer, es hacer un trabajo inteligente a nivel personal , es ese autocoaching que se necesita constantemente en la vida de todos.
Así que querido amig@ tomate un tiempo para  trabajar tu RECREACIÓN , hazlo sin mente, enfocado en el ahora y disfrútalo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons