El Poder de una creencia

El Poder de la creencia es tan pero tan poderoso que puede hacer de tu vida un infierno como un paraíso.
Leía en días pasados la magia de pensar en grande  y me causo una gran impresión que cada vez que tomo un libro y lo releo algo le saco de aprendizaje y gusto con razón recomiendan leer un libro casi 20 veces. Es por eso que cada vez que alguien se inicia en este fantástico mundo del crecimiento personal o despertar de conciencia ya no hay marcha atrás, es tan bonito lo que va pasando que  día a día se despierta mas hacia un nivel superior donde todo entra a jugar un papel fundamental en la vida.

Ahora , cuando se empieza el termostato de las creencias es uno, pero a mediada que pasan los años y nos vamos dando cuenta que en la mediada que nuestra fe en nosotros mismos aumenta el poder de la creencia se hace mas poderoso.
Podemos  dividir el pensamiento de la creencia en dos grandes grupos uno formado por la creencia negativa que en la medida que se va alimentando puede hacer a una persona tan desgraciada como nunca se lo podría imaginar. Vs una creencia tan, pero tan positiva que la persona que la esta viviendo puede proyectarse hacia todo lo que en algún momento ha imaginado o creído . pero  todo se trata de como crees en ti mismo y que clase de confiansa hay en ti. 
Vivimos en una sociedad sumergida por una mente egotista donde hemos sido condicionados  que la identificación con la mente es la vía mas fácil para lograr las cosas, y no es culpa de nosotros es simplemente la inconsciencia generalizada en este mundo de consumismo y muerte donde todos jugamos a ganar perder y nadie se interesa por lo que pueda pararles a su congéneres.
Ahora ya somos mas los que estamos haciendo esto y con este Post lo único que pretendo es enviar la energía y la buena vibra positiva a quien este dispuesto a recibirla con la firme intención de que aumentes tu creencia positiva en ti, en tus capacidades y que te las creas, eres un clon de la fuente de la perfección o Dios y en base a eso hagas algo para tu vida , Y solo si tu haces algo por ti podrás hacer algo por este hermosos planeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons