El poder de los Resultados


Al Empezar un nuevo año la gran mayoría de las personas por no decir todos, entramos en un estado de  análisis de aquello que función o no el año que paso y la expectativa de lo que el nuevo año traerá.  Hacemos  declaraciones como: voy a cambiar de trabajo, voy a hacer dieta, voy a empezar hacer ejercicio, etc.
Vamos por el segundo año de esta década y muchas personas lo único que han tenido es el mismo año repetido 12 años.  Siguen con el mismo peso, continúan con su trabajo que no gusta, después de una semana se olvidan de la dieta… en fin el año continua y los deseos se quedan en eso deseos.
Todos queremos resultados y trabajamos fuertemente en lograrlos, pero queremos tener esos resultados con los mismos hábitos de pensamiento con los que hemos venido trabajando en esos resultados por años. Si miramos etimológicamente  la palabra resultados viene del latín (resultare) o resulta de.
Albert Einstein decía: No se puede  resolver un problema, en el mismo nivel de pensamiento donde se originó. Ósea que para modificar nuestros resultados debemos hacer énfasis en los factores y por ende se afectará el resultado.
Ej. 2+2= 4. Si queremos modificar el resultado debemos hacer énfasis en los factores.
10+2=12.  Y esto se aplica en todas las áreas de la vida el resultado es la forma tangible  lo que se ve, ahora si pensamos en nosotros, los factores están determinados por la forma de SER y las creencias  si enfocamos esfuerzos conjuntos en trabajar en estos factores indudablemente afectaran tus resultados.
Así que  si  quieres modificar tus resultados en este año nuevo que empieza puedes elegir enfocarte en tu interior. Así como un árbol no puede modificar sus frutos  sino desde la raíz,  para cambiar lo exterior es determinante cambiar en el interior.
Las siguientes son  actividades que puedes hacer diariamente con el fin de trabajar en tus factores para que apalanques tus resultados.
1.)    Agradecer por lo que tienes.  Al hacer esto envías energía positiva y por la ley del merecimiento el universo te da más para agradecer.
2.)    Leer un buen libro. Mínimo 1 hora al día.
3.)    Dejar de ver televisión por una semana
4.)    Pensar siempre lo mejor
5.)    Sonreír
6.)    Escuchar audiolibros mientras vas para la oficina o trabajo.
Para concluir podemos pensar en que casa cosa diferente que hagas para romper viejos patrones de conducta a o hábitos causan un efector positivo en tu nivel de pensamiento y ser que indudablemente afectara tus resultados en forma efectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons