La Vida Simple

Un fin de semana de gran aprendizaje, me quedaron muchas cosas en mi corazón pero algo que impacto mi vida de sobremanera es la palabra simpleza, creí durante mucho tiempo que lo simple era fácil y si era fácil no tenia o carecía de valor... que equivocado estaba, he entendido ahora que lo simple es dejar fluir pero hacerlo en excelencia, tampoco quiere decir que sea fácil pero si miramos  nuestra vida de manera simple, el universo fluye y  todo se alinea para lograr los resultados esperados.

Ahora, es importante conceptual izar esto y hacerlo parte de nuestro ADN,   no quiero decir con esto que dejemos de  hacer o trabajar, es simplemente entregarse a la energía creadora del universo para dejar que todo se alinee de manera perfecta sin margen de error, tal cual es el universo, cuando trabajamos en un proceso de esta manera los resultados que se obtienen son superiores a todo nivel. 

Lo viví en fin de semana y puedo dar Fe de esto y a partir de Hoy.  Declaro que viviré de manera simple, confiada y en excelencia aprovechando todos los poderes creadores del universo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons