El secreto de la Alquimia.


Esta es la base de la Alquimia, el poder trasmutar el metal en oro, encontrar la piedra filosofal y poder hacer esto. Muchas personas de la antigüedad trataron y trataron de buscar afuera lo que verdaderamente esta dentro. No he conocido a nadie que pueda hacer esto,  pero  si salimos del contexto mental y material, esto es simple.
Simple no quiere decir que sea fácil pero el primer paso para logra la prosperidad nace del servicio.
El secreto esta en el SER. Una vez hallas entendido esto y sepas que tienes derecho a triunfar ese día triunfaras, dice  el dicho. Pero  del dicho al hecho hay mucho trecho y esto es de lo que voy hablar el día de hoy.
Por simple observación me di cuenta que la gente millonaria tiene un característica especial, todos son filántropos, comparten con los demás y además sirven en gran mediada a mucha gente, también he notado que ente mas sirven mas ricos son. Te has dado cuenta de esto?
Ahora, entendiendo esto, separemos la abundancia y la prosperidad, no necesariamente el que es  prospero es abundante, porque la prosperidad se da en el plano físico u material mientras que la abundancia es mas del SER de lo intangible de lo no manifiesto.

Salomón un rey  prospero de la Biblia decía, “como un hombre piense en su corazón así mismo será su grandeza”.  El no hablaba de cosas materiales hablaba de Sabiduría  y la pidió sobre todos los dones y talentos que Dios les dio. Ahora la sabiduría va de la mano con la abundancia porque esta reside en el corazón. Y la Trasmutación o la Medicina Alquímica como la llamo se da cuando tu transformas los pensamientos, palabras, acciones y hábitos en Oro. Cuando eres consciente de que tu mundo interior crea tu mundo exterior, en ese momento estas haciendo Alquimia. Como te dije es simple, la piedra filosofal de la trasmutación del metal en oro no es mas que el Servicio, Si sirves a la mayor cantidad  de gente que puedas, así mismo esta energía llenara tu corazón de  Sabiduria y abundancia en todos los sentidos y por ende se  transmutara en prosperidad.   Todo lo que pienses en tu corazón será hará realidad.

Siempre he creído que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas y estamos aquí materializados para recordar.

Comenta y comparte si algo te llego. Por todas nuestras Relaciones!!


Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna


Pd: Si algo de lo que leíste te apoyo. Donanos 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

Si Quieres Saber recibir mas información acerca de este y otros temas de Desarrollo personal y liderazgo de Vida  Suscribete.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons