secreto de Amor

Salud, dinero y amor nos dicen cuando estornudamos!! o bueno por lo menos  en Colombia es  así.  obviamente esto hace parte de la mente egotista que nos dice que si no tenemos estas características somos desdichados e infelices y es de ahí donde se pega el ego para comer, como en las entradas pasadas aprendimos, no necesitamos nada mas que ser nosotros mismos para atraer todo eso que tanto deseamos. Si quieres tener salud, pues debes ser antes que todo salud, y no solo es a nivel físico es  a todo nivel, pero de eso hablaremos en otra ocasión, en cuanto al dinero... bueno, eso también es una energía, dependiendo de como sean tus conversaciones con el dinero, si ves un mundo de abundancia eso generaras, pero si ves un mundo de escases ?
Pero hoy, voy a escribir un poco sobre el Amor, muchas amigas nos han preguntado, como es que  tenemos una relación tan bonita, que es lo que hacemos para que nuestros hijos no interfieran en nuestra relación y podamos estar tan enamorados como el primer día?

Pues te digo que no fue siempre así, hemos venido trabajando juntos en pro de nuestra visión como pareja, hemos tenido muchos altibajos, pero finalmente  hemos  superado todo y con cada obstáculo que superamos nuestro amor se enraíza mas y mas.

Durante mucho tiempo he entendido que la base de una relación duradera y fantástica es primero que todo el amor propio,  el que te lleva a otro nivel, si puedes enamorarte de ti primero antes que hacerlo de los demás podras tener la relación que queiras y con el hombre y la mujer que quieras, es simple y sencillo pero como suele ocurrir,  todo lo que creemos que es simple, nuestra mente  arma una película que enreda  todo.

Te dejo este Tip en cuanto al amor, todo empieza en ti!!! en la medida que el amor por ti aumente podrás dar amor a otro es la única forma de vivir una vida en pareja.

Atraemos lo que somos, si somos insensibles e importaculistas que crees que atraeremos...?

Sinceramente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons