1 ejercicio para Reconocer la Abundancia en Ti

Sobre la abundancia  se han escrito miles de libros, textos, tratados de cómo llegar a ser próspero y abundante, pero verdaderamente que es la abundancia?  

Acabo de llegar de la casa de una persona que literalmente tiene dinero, puede viajar, comprar la casa que quiera, los autos que quiera, pero vive un vida de pobreza tan grande que lo único que tiene es plata, fue algo muy impactante porque esta persona está en una situación de salud bien delicada, y durante muchos años se le insistió y se le trato de persuadir para que visitara un médico  y lo único que respondía era, que él era el hombre de hierro que a él no le pasaba nada.  

Cuántas veces hemos visto eso? cuantas personas hemos conocido  tan pobres, pero tan pobres.... que no tienen sino dinero, tan pobres  de corazón que no les importa nada,  ni su vida.

La abundancia  no es un utilitario, es algo que se lleva por dentro, es algo que es normal dentro de este universo y dentro de esta gran paraíso que es la tierra,  como dice  Tolle en su libro de la nueva tierra, la Abundancia se ve cuando pasas por un frutería, vez la gran cantidad de especies que hay de frutas, cuando caminas por un bosque y vez la cantidad  y lo abundantes que son los árboles y las plantas , ahora si vez al cielo encuentras la gran abundancia de pajarillos que surcan el aire .... Que más abundancia esperas? 

Está en ti, es algo con lo que fuiste hecho, esta dentro de tu ADN, pero los condicionamientos con los que  todos de alguna manera hemos Tenido, han  ocultado esta gran verdad y nos han hecho creer que es solo dinero y cosas materiales. Cuando llegue a la  casa de este señor del que te hablo, recordé algo muy importante, lo material es efímero, todo lo que esta creado puede desaparecer de un momento a otro, para que tanto materialismo, si tu vida interna es de escases? 

En la medida que seas consciente  y estés  alerta de cada conversación que tienes acerca de la escases o la abundancia en tu vida, así mismo serán tus resultados,  recoges lo que siembras  y si  siembras pensamientos, palabras y acciones de escases que esperas  recibir?.  

Ejercicio: Se consciente de la abundancia de ese momento, de este lugar, por naturaleza eres abundante, reconocelo en ti y a tu alrededor. Ej. Arboles con abundantes frutos, abundante oxigeno para respirar, abundantes montañas...

Por todas nuestras Relaciones!

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna

PdSi algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

Ahora, Si quieres Hacer parte del Próximo Taller virtual de Abundancia y Prosperidad. Registrate Abajo.




 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons