Recreacion


Esta área  de la vida es la que mas me gusta, a veces no somos conscientes de que la recreación es parte fundamental de nuestra vidas, y perdemos ese gran especio de tiempo en el que nos sentimos otra vez niños sabes que es lo que mas te gusta, pero ahora no te das el tiempo para hacerlo simplemente porque tienes que trabajar... que absurdo hasta donde hemos llegado, hemos dejado de vivir por ser  y estar parados en el pasado y en el futuro. La recreación es SER, estar consciente que el único momento que tienes para ser feliz es ahora, no hay nada mas, no necesitas nada mas, lo único que necesitas es la presencia consciente que te puedes disfrutar este momento como mas te plazca sin que ningún pensamiento entre en tu cabeza, Eckhart Tolle lo llama presencia, otros consciencia, otros alma , espíritu, akasha, etc.
Como te guste a ti, es lo  menos, lo importante  es que lo hagas real y la mejor forma de hacerlo es saber si en este momento estas respirando!!  Si lo estas haciendo eso es lo que tienes el ahora y nada mas. Tolle habla que por eso hay muchas personas a las que les gusta los deportes de riesgo tipo alpinismo, rafting, enduro, automovilismo, etc. Deportes que de alguna manera  hacen que estemos conscientes del ahora porqué algún descuido  puede costarnos la vida. Sera que para poder tomar consciencia del ahora tenemos que montarnos a una moto a un velocidad de 200Km/hora?

Eso es recreación!! Hacer las cosas que realmente te gustan a ti, aquí no entran hijos, familia y amigos, es lo que tu amas hacer y te llena de verdad... sabes que es?
Por lo menos a mi me encanta la velocidad de una motocicleta y cuando ruedo sobre ella me siento pleno.

Busca que es lo que te gusta, hazlo y dale mas altura a tu cometa!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons