Como esta tu Salud?

El cuerpo humano está gobernado por 7 glándulas endocrinas, que son órganos pequeños pero poderosos que están situados en todo el cuerpo y que controlan importantes funciones del organismo por medio de la liberación de hormonas.  Cada una de estas está relacionada con alguna parte del cuerpo, pero esto es lo que vemos físicamente, para que estas trabajen de forma eficiente lo más importante es la energía y está dada por algunas “centrales energéticas” localizadas a lo largo de la columna vertebral ( chakras), estas centrales de energía provocan el buen funcionamiento de las glándulas endocrinas haciendo que cumplan eficientemente su trabajo,  brindando salud a todo nivel, espiritual, físico, emocional  e intelectual.
El concepto de Salud como me lo enseñaron a mí fue: si no tengo ningún dolor u enfermedad a nivel físico corporal es signo de Salud. Y el resto qué? Si no tengo dolor en mi cuerpo sino en mi corazón?  Eso no es enfermedad?
Como rayos me curo del corazón y del alma? Que pastilla han inventado los grandes imperios de la “salud” para esta enfermedades?....
Porque aunque tengo saludo física ando en la inmunda financiera? O porque mientras tengo un trabajo bien remunerado que me gusta y me llena, mi relación de pareja es de lo peor , o mi familia no me quiere?  O, cuando podre tener una mujer u hombre que me quiera, valore y respete? o, he ido cientos de veces al médico, tengo como pagar los mejores especialistas, mi familia, me apoya peo cada día me siento mas mal?
Solo sé que las respuestas a esa preguntas las tienes TU, tú mismo te puedes sanar, tu eres el único que puede cambiar tu vida, que puede empoderase  y trascender esa enfermedad que te está carcomiendo,  y el primer paso para el trabajo inteligente es  SER consciente que ha y algo que anda mal, pregúntate que falta en mi vida?, o que pretendo no saber?, cuando resuelvas esas preguntas habrás empezado realmente a trabajar inteligentemente y ese será el trabajo de tu vida, el tiempo es corto y los años se pasan volando Cuando vas a empezar a trabajar en ti?,  cuando vas da dejar de pensar primero en los demás antes que en ti? Vamos! ya es hora de quitarte a las máscaras, trascender, entender que no puedes hacer nada con le futuro ni con el pasado que el único momento que tienes es AHORA y ese es tu mayor regalo  por eso se llama presente.

La primera central de energía es el chakra Raíz (muladhara) y esta íntimamente relacionado con el Ahora, en cómo  estas parado en la tierra y como te relacionas con ella, la seguridad, confianza, las cosas materiales, y todo lo físico o tangible. Cualquier desbalance en esta central hace que tengas problemas con el dinero, con lo material, que te digan que estas elevado, que pongas los pies sobre la tierra, problemas a nivel fisco de riñones, de sangre, próstata, vejiga, y todo el aparato locomotor. 
Ahora esta es solo la primera entrega de 6 más que voy hacer acerca de estas "centrales energéticas" la idea es llevarte poco a poco  y que vallas haciendo un diagnóstico inicial  y tú mismo te descuenta de cómo se va relacionando todo con todo.
Bendiciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons