Aceptación, Aceptación, Aceptación

"Dios concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para Reconocer la diferencia"

Una oración bien poderosa!! la he usado por mas de 10 años y los resultados han sido sorprendentes, pero hoy ocupate de: "Aceptar las cosas que  no puedo cambiar". Que no puedes cambiar?

No puedes cambiar el clima, la familia en la que naciste, tu estatura, el color de tu pelo de tus ojos el tono de voz, etc.  pero que  esta vendiendo el sistema ahora?  muestran un estereotipo de  hombres y mujeres de los cuales el 90% ni en las curvas,  muestran mujeres con cuerpos 90-60-90 y hombres con abdominales de chocolatina, eso es lo que vende la publicidad y  embrujan para que las personas que todavía siguen dormidas o mejor distraídas quieran parecerse a ellos.  Olvidando la obra maestra que todo ser humano es. 
 Si algo te llega, recuerda que  simplemente es una programación para que no puedas abrir los ojos a la verdadera realidad y  estés mas obsesionado con tratar de SER lo que no eres en ves de aceptarte tal cual eres.

La aceptación es parte fundamental en tu salud física, mental ,emocional y espiritual, cualquier auto critica o no aceptación de alguna de estas características tuyas genera conflictos internos que no hacen sino empobrecer tu Autoestima y por ende perder Poder sobre tu vida haciendo y transfiriendo ese Poder a otras personas.

La aceptación depende de como este alienado tu chakra naranja (Svadhisthana), este se ubica entre la ultima vertebra lumbar y el hueso sacro y   gobierna a nivel energético tu Poder, como estas relacionado tu, con tu YO interno, con tu espacio, con tu cuerpo con tu SER y con el poder sexual. La  no aceptación de tu cuerpo y de tu aparato reproductor produce inconsistencias en todos los órganos comprometidos produciendo patologías en las que se incluyen impotencia , eyaculacion precoz, frigidez  sentimientos de menosprecio, depresión e inseguridad que se traducen en baja autoestima y  pésimo amor propio.

El mejor manera de alienar este chakra con los Poderes creadores del universo es ACEPTARTE tal cual  eres, tal cual has venido diseñado , siendo consciente de quien eres y buscar la belleza interior antes de la exterior, Cuantas veces hemos visto personas que no aceptan su físico y se hacen cirugías esteticas violando así su cuerpo sagrado, como dicen las abuelas, el templo de Dios en la tierra. Y lo  que suben es un par de tallas,  pero su autoestima sigue por el piso, viéndose cada vez peor, porque su cara demuestra la tristeza y el karma que llevan por no SER.

SER implica un trabajo duro, pero barato, un trabajo que solo puedes hacer tu, y nadie mas que tu, cuando Aceptes lo que tienes, tu DIOS te recompensara para que sigas agradeciendo  y aceptando con humildad lo que tienes, en ese momento tu chakra , girara en el sentido que es, brindandote todo el poder sexual para que lo enfoques a todo nivel y no solo físico logrando los resultados extraordinarios que quieres en todas las áreas de tu vida. La aceptación es otro trabajo inteligente que puedes hacer para SER prospero.

Por Todas nuestra Relaciones

ARTURO BOCANEGRA DAZA
HayaKahuna

PdSi algo de lo que leíste te aporto. Dona 3 clics en la publicidad que aparece en el blog. Gracias a tu aporte, podemos seguir contribuyendo y añadiendo valor a la vida de las personas.

Pd. Suscribete a nuestra Comunidad, para seguir recibiendo información acerca de este y otros temas de Desarrollo personal y Liderazgo.





 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons