Resultados Extraordinarios


 Volar alto! Leemos mucho en algún libro de superación personal y de couching, liderazgo training, pero nuestras falsas creencias hacen que confundamos gimnasia con magnesia y literalmente lo que hacemos es  hablar  y hablar.  Lo escribo porque durante muchos años viví de este modo, toda meta que me ponía en la vida era bien alta,  pero cundo no lo lograba inmediatamente caía en un  estado de depresión  frustración tremendo que me hacía perder confianza en mí mismo y dudaba de mis capacidades y talentos . Aprendí que la palabra metas significa:
M- Medible
E- Especifica
T- Tiempo
A-Asequible
S- Seguimiento.

Estas características que toda meta debe poseer nos enfoca  si estamos o no trabajando hacia ella o solo estamos deseando y queriendo que llegue sin hacer nada. Si eres de los que se pone metas alta, te reconozco por eso pero no solo es poner la meta alta porque el simple hecho de hacerlo no quiere decir que lo logres Yo Aprendí que debo poner metas coherentes con el tiempo y todas la demás variables a fin de trabajar enfocado en ella. Lo veo de la siguiente manera seria algo así:
Quiero correr todas las mañanas 1 hora sin parar, ejemplo. Normalmente el primer día de mi proceso lo trataba o intentaba hacer, pero no lo lograba y entendí que tratar e intentar es lo mismo que no hacer nada!!  Por eso me sentía frustrado y abandonaba por no cumplir, me ponía en el papel de víctima y me autocastigaba duramente.
Ahora, tome conciencia que si mi meta  y mi resultado extraordinario es correr una hora, porque no empezar a correr durante 15 min, el primer día ya con esto sé que logre la meta, y si pude correr 25 min ya es un resultado extraordinario peor ende me empodero ya se cual es mi limite, y al otro día me estiro en 5 minutos y paso a paso lo logro.
Escribirlo es fácil, pero hacerlo es lo difícil, por esas falsas creencias que tuve durante tanto tiempo donde me auto engañaba tratando de cumplir mis metas en el menor tiempo posible, teniendo resultados de mediocridad, frustración y asumiendo el papel de víctima buscando escusas o culpando las circunstancias o personas.
La invitación es rediseñarte. Evalúa, reevalúa tus metas, trabaja desde resultados pequeños y vuela alto estas diseñado por tu Dios para trascender, ser feliz, y lograr todo lo que quieras, Solo se consiente que volara alto no es solo hablar, volar alto se mide en los resultados extraordinarios en todo aspecto de tu vida, Tienes todo el talento y los recursos para obtener todo lo que quieras, solo Rediséñate y Actúa.

Abrazos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons