Poema del Guerrero


Guerrero.

Tenías que vivir todas esas pruebas para que entendieras que el oro se prueba con fuego y para poder brillar como lo estás haciendo debías superar todos los obstáculos que la vida tenia para ti.
Hoy eres cacique porque indios muchos pero caciques como tú pocos, muchos fueron los llamados a vivir lo que tu viviste pero se quedaron en el camino, hoy en el día de tu iniciación te reconozco por lograrlo, por esforzarte, por perseverar por comprometerte y creer en que si lo podías hacer.... y lo hiciste.

Sé que la transformación no fue fácil pero tenía que ser así porque como dicen los abuelos de la mierda nace la flor y hoy estas germinando para cumplir tu propósito en la vida  desarrollarte y crecer hasta el infinito.

Guerrero, hoy tienes las raíces necesarias para edificar la vida que has soñado, has despertado ese nagual de tu interior, haz alcanzado los tótems necesarios para trascender en tu vida, para volar  alto como el águila, para ser decidido, valiente como el jaguar y con corazón de oso para amar a quienes te rodean.

Hoy lo tienes todo para crecer, crecer y crecer y con cada fruto que das, generas más semillas de amor al mundo siendo,  haciendo  tu misión y propósito de vida, ser ese Guerrero Espiritual, esa sazón y esa sal que tanta falta le hace a la humanidad.

Hoy vives y vive lo más hermoso de ti, ese niño amoroso, libre y confiado, el niño que tanto tiempo estuvo escondido pero que hoy vuelve a nacer para ser AMOR, SERENIDAD Y PAZ para el mundo, El mundo te necesita y ya estás preparado, Ahora Actúa.

Por Todas Nuestras Relaciones.

Arturo Bocanegra Daza
Hayakahuna


Si quieres entrenarte. Suscribete.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons