entrenamiento mental

El pasado pisado dicen en mi  tierra,  el futuro de Dios. y el ahora es un presente porque es un regalo que nos da el universo , Dios, ala, la fuente ,e legran espíritu la tapa de pan bimbo o en quien tu creas da igual.
Hoy quiero hablar de esto porque me he dado cuenta que cuando dejo que mi mente gobierne sobe mi, ella me lleva a pensar literalmente pendejadas. me lleva a momentos pasados,  que si hubiera hecho esto o aquello convirtiéndome en un barco a la deriva. y  un tiempo atrás  vivia mi vida como un títere de mi mente, no se si  a ti te pase, paro a mi me pasaba mucho. no solo vivía en el pasado si no también en una constante proecupacion por el futuro, sentía mucha incertidumbre acerca de lo que podía pasar o no y me desgastaba tratando de imaginar lo que ocurriría si....
Es tremendo  darse cuenta de esto ya que por algún tiempo viví en modo automático siendo goberando totalmente por mi mente hasta que un día me levante empoderado y dije, tengo que hacer algo, cogí el primer libro que estaba en mi mesa de noche y leí  lo siguiente:

Entrenar mi propia mente y mandar sobre ella es la habilidad mas importante que puedo poseer jamas , tanto en términos de felicidad como de éxito.

 A Partir de ahi, todo ha empezado a cambiar, se desencadena una  batalla interna porque sales  de tu zona de comodidad, a ella no le gusta que tu tengas el control, en el momento que tomas la decicion de hacerlo  se pone  mas brava aun y la pelea se hace mas dura, pero con el pasar de los dias  creyendo en ti  y apoderándote de tu vida  al final se va cayando  y esa vos que antes mandaba sobre ti ahora esta subordianda por   tu verdadero yo.

Ahora, este no es un trabajo fácil porque la estrategia de ella se basa en el engaño, cuando crees que ya esta listo, y bajas la guardia ella actúa de una forma tan sutil que esta dominando sobre ti sin que te des cuenta!! jajaja que berraca tan jodida.  Es la maestra del engaño, por eso después de tanto luchar contra ella  y de dar batallas fuertes,  hoy por hoy he logrado tener un poco mas de control sobre ella y he aprendido que la única forma en que puedo tener el control  es ser cociente de que  estoy creando en cada momento,  estar atento a los pensamientos  que tengo y sobre todo no creer que ya se ha ganado, esta es una lucha de por vida pero en la medida que ganes cada batalla te sentirás  mejor día a día, tu puedes tomar el control de tu vida solo con decidirte a actuar  y despertar el guerrero que todos tenemos dentro, para dar la mayor batalla de tu vida, si logras entrenar  tu mente los resultados en todas la áreas de tu vida están garantizados eso te lo aseguro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons