Buena Suerte

Muchas veces decimos que tipo tan suertudo, si yo tuviera esa suerte estaría mejor, lo que a veces no sabemos es que la suerte no llega sola y que no es más, que preparación y oportunidad.
Pero si estas listo quizás te ayude este acróstico  acerca de que es la suerte, me pareció interesante porque revalúa todo lo que hay sobre esta palabra tan popular entre los mediocres y pone puntos determinantes de que hay que SER para tener Suerte. Si quieres tener buena suerte esta es la fórmula secreta. Ha!

S=Sacrificio: no se logra nada sin sacrificio, si lees las biografías de los grandes líderes, empresarios exitosos, artistas afamados, veras que detrás de cada éxito siempre existe una cuota de sacrificio bastante alta, si no quieres hacer sacrificios  fijo no vas a tener Suerte.
U=Unión:  Los llaneros solitarios hace rato desaparecieron, solo el trabajo en equipo logra resultados extraordinarios, hay una frase muy conocida que cita  “Un jugador gana el trofeo, pero un equipo gana el campeonato”, así que si de veras quieres que la suerte te acompañe trabaja en unión con tu equipo.
E=Entusiasmo: Significa Dios dentro de ti, y hablo de tu Dios como tú lo concibas, sin este ingrediente sí que se van a poner color de hormiga las cosas , esta fuerza divina nos da la el coraje para superar los inconvenientes, es la suma de una actitud positiva, fe intensa y un compromiso firme, con entusiasmo se ven claras las cosas y nos centramos en las oportunidades y no en los obstáculos. Importantísimo!
R=Responsabilidad: La habilidad de responder por lo que se hizo o se dejó de hacer, una personas responsable deja de lado el papel de víctima y las excusas, se rediseña constantemente y actúa con integridad, si eres responsable serás un verdadero lobo de mar. Ósea, p’ las que sea!
T=Trabajo: Dignifica al hombre, no hay como amar lo que se hace y ser fuente de servicio. No hay ningún otro medio para crear suerte.
E=Ética: Traducida como paz interior que tan integro eres contigo y con los demás, la persona ética  es fiel a los buenos principios  y posee una gran virtud, la paz interior. Con ética el éxito  es duradero.
Si te fijas bien es como una receta de la abuela una pisca de aquí y otra de por aquí, todo mezclado y en las proporciones adecuadas lograras una receta extraordinaria de Suerte, No me creas, solo hazlo.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons