Perseverancia

Es cosa frecuente que frente a ti te encuentres, miles de problemas que tengas que enfrentar, de repente se pone feo tu presente y no sabes para que lado tirar ...dice la canción!

Es cierto, cuando no nos alineamos con las leyes del universo, es mas cuando no conocemos estas leyes podemos encontrarnos con obstáculos muy grandes en ese camino que empezamos a recorrer. y es aquí cuando extrañamos nuestra zona de confort, la seguridad de un empleo o simplemente las cosa en las que veníamos trabajando con tal de quitarnos esa incertidumbre que ataca a todo nuevo empresario o emprendedor.  Es en este momento donde donde necesitamos realmente ese crecimiento personal en el que hemos trabajado  y sacar a relucir todo lo que en algún momento hemos leído. porque cuando mas dura esta la situación mas ganas dan de devolverse y acuerdate que nunca nadie ha escrito sobre los fracasados,  solo se escribe de los que se sobrepusieron a los obstáculos, perseveraron y se comprometieron con ellos mismos a no ser de ese montón que vemos a diario. Si tu lees esto es poque eres de una casta disitinta, Demuestralo!

Se dice que Dios no da una cruz mas pesada de la que se puede cargar... y si en este momento sientes que es dura la batalla no te enfoques en ella ,piensa desde la victoria que es mas dulce, si te comprometes y perseveras lo lograras te lo digo por experiencia propia. El que abandona nunca gana, y un ganador nunca abandona!!

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons