Del Pensamiento al Destino parte 2


Las palabras…

Cada vez que las decimos, es como una semilla que plantamos en un prado, cada queja, cada grosería, reclamo, escusa, justificación, cada palabra de aliento, de amor, de comprensión de firmeza, de esperanza de pasión, de seguridad,  de fe. Esto es lo que sembramos cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, muchas de las cosas las hacemos inconscientemente pero marcan un precedente de cómo vamos a vivir el día de hoy! No te gusta lo que estás viviendo? Debes preguntarte que estas sembrando y a veces sembramos más dudas, miedos amilanamientos, incertidumbres,  que buena semillas de fe, esperanza, certeza , valor.  Y todo está directamente relacionado  con tus pensamientos, en una antigua entrada lo habíamos expuesto, todo se origina desde un pensamiento que se hace realidad en el momento de decir o no una palabra, que finalmente se va convertir en un habito que se siembra , se riega para cosechar un carácter y este tamiben se siembra se riega y se cosecha un destino.
Por eso es determinante ser consciente de lo que se dice y como se dice, este sería el primer paso para poder cambiar nuestra neurolingüística y  nuestros resultados futuros ya que esto determina lo que va ser nuestro día de hoy  y de mañana,  siendo conscientes de lo que decimos así lo hallamos pensado, será la primera señal que estamos amaestrando nuestra mente para ponerla a trabajar en pro de nosotros y no en contra nuestra   Toda la influencia que esta afuera,  no hace sino decirnos como actuar, como vernos , como  sentirnos y cada vez más, medios de comunicación están influenciando  nuestra mente para ponerla a trabajar en contra de nosotros, para tenerte dormido y usar una neurolingüística acorde con el sistema de esclavitud en el que la mayoría vive. Y esa esclavitud pueden ser hábitos destructivos como pensar que no hay trabajo,  que no hay plata , esclavos de personas, malos hábitos, excesos, miedos, vicios, etc.
Hermano (a) si estás leyendo esto, te invito que hagas una pausa en tu camino, levantes tus ojos a la colina y sepas que de allí viene tu ayuda, el universo sabe  que lo necesitas y su paz te alcanza, pídele a tu Dios que te haga consciente de lo que dices inicialmente y poco a poco cosecharas mejores frutos en tu vida,  cambia tu manera de hablar y los cambiaos vendrán  como por arte de magia.
Dios te hizo a su imagen y semejanza eres único y haz sido un campeón desde el momento de la concepción ¡!  Si lo crees lo puedes.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Macys Printable Coupons